domingo, 8 de diciembre de 2013

TAG de uñas: Tomado de Nailistas

Actualicé con fotografías relevantes a algunas de las preguntas.
 
********************************
Lo siento, no he escrito mucho... y pasé dos semanas sin pintarme las uñas. Traigo fatiga mental en grande, pero espero reponerme pronto. Mientras les dejo esto.

Leyendo el blog de Nailistas me encontré con este TAG y quiero compartirlo, me pareció interesante, especialmente para las que estamos muy metidas en este mundo.

1. ¿Cuántos esmaltes tienes? 405. Acabo de comprar la colección Happy HoliGlaze de China Glaze, son 12 esmaltes y con ellos rebasé los 393 que tenía.

2. ¿Dónde guardas tus esmaltes? Mandé a hacer una mesa especial para mis esmaltes. La mesa es sólo para almacenarlos, tengo otra mesa de trabajo que mandé a hacer hace algunos años y que era para mi teclado, pero como lo usa mi hermanita ahora, ocupo la mesa para poner mis placas y demás material y trabajar en ella.

Todos mis esmaltes, la colección Happy HoliGlaze y mi computadora: Todo cabe en mi mesa

A la derecha mi mesa de trabajo, más a la derecha (abajo) la mesa de decoraciones, a la izquierda una cobija para el frío
3. ¿De qué colores tienes más esmaltes? Siempre creí que rosa o verde, pero no, tengo 58 esmaltes azules, 53 rosas y 50 verdes. Hay algunos que no pude contar porque son de varios colores, pero son pocos.

4. ¿Qué color te gusta menos? Naranja, la verdad tengo problemas cuando se trata de usar este color, hay ocasiones que lo exigen, pero es un color complicado para mí.

5. ¿Qué tipo de acabado te gusta más? Gustarme más, glitter. Pero para fines prácticos, siempre termino ocupando los cremosos, que son más fáciles de quitar.

Todos mis esmaltes de glitter en tres muestrarios

6. ¿Cuándo empezaste a pintarte las uñas? De pequeña (no recuerdo a qué edad) me pintaba en secreto con algún esmalte para niñas, mi papá es medio loco y nos trataba muy mal, como si fuera cosa del demonio, si nos veía pintadas, ya sea de las uñas o de la cara. El Nail Art lo empecé hace un año, en agosto, pedí un maletín de Konad y me llegó justo en fechas en que mi mamá andaba en el hospital por apendicitis, así que tuve con qué distraerme mientras estaba en la sala de espera.

7. ¿Cuántas veces te pintas las uñas a la semana? En el reto de 31 días me pintaba diario, pero es la locura. Si ando de ánimo, me pinto 2 o 3 veces a la semana. Si ando muy ocupada o sin ánimo, pintarme una vez ya es mucho.

8. ¿Cuál es tu top coat favorito? China Glaze Fast Forward, se seca muy bonito y muy rápido, además tiene un olor lindo.

La segunda y tercera botellita que compro

9. ¿Qué quitaesmaltes utilizas? El que venden en Sally Beauty Shop, se llama BeautySecrets Acetone, es de color rosa, lo compro por galón. Es acetona, eso es importante para limpiar las placas de estampado y que no queden aceitosas. Pero el mejor que he conocido hasta la fecha es el de Nuvel, uno verde-amarillo, lo malo es que sólo se vende en frascos de pequeñas cantidades y es muy caro comparado con el que compro por galón.


10. ¿Cuál es tu marca de esmaltes favorita? Tengo muchas marcas en mis haberes. Si tengo que escoger sería China Glaze por la forma en que se seca, prácticamente se plastifica y eso le da una apariencia muy profesional, incluso sin top coat. Además tiene una variedad de colores de envidia. El punto negativo es que en México es difícil de conseguir y usualmente es mucho más cara esta marca que en Estados Unidos. En segundo lugar está Bissú, me deja boquiabierta cómo ha crecido como marca.

11. ¿Alguna marca que no te guste? De las que tengo, todas me gustan.

12. ¿Prefieres las uñas cortas o largas? Largas. Lamentablemente se rompen, por eso ahora están cortas.

13. Rojo favorito: Ruby Pumps de China Glaze. Un clásico simplemente.

14. Rosa favorito: Princess Grace de China Glaze.

15. Morado favorito: Coconut Kiss de China Glaze.

16. Azul favorito: Dorothy Who? de China Glaze.

17. Verde favorito: Verde Carey de Bissú. Este color es para enamorarse porque luce mucho en las manos.

18. Marrón o gris favorito: Coffee Addict y Cherry Mocha de Kleancolor. El segundo se ve gris y pinta gris, aunque el nombre me da a entender que debería ser otro tono.

19.  Nude favorito: Love Letter de China Glaze.

20. Naranja favorito: No me gusta el naranja... dicho esto, el que menos me desagrada es Bend Over Backwards de China Glaze.

Todos los favoritos

21. ¿Cuál es tu top 5 de esmaltes ahora mismo? Nunca he hecho un top 5, ni ningún otro, porque todos me gustan. Con la colección nueva de China Glaze podría elegir 5 pero me quedo corta. Si tuviera que elegir 5 forzosamente, me iría por Ruby Pumps, Dorothy Who?, Verde Carey (Bissú), Coffee Addict (Kleancolor) y Wicked Plum.


22. ¿Cómo sería el esmalte de tus sueños? Un verde esmeralda con tonos turquesas, tal vez con glitter plateado de diferentes formas y tamaños.

¿Les gusta el tag? Úsenlo si quieren platicar acerca de su colección.

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

4 comentarios:

  1. Hola Angelina! Me ha encantado leer tu tag. Eres una experta! He echado de menos alguna fotillo de tus esmaltes favoritos y tu colección. Pero me ha parecido que tenemos un montón de cosas en común con respecto a los colores. También me ha gustado saber cómo empezaste con el nail art. Yo también empecé comprándome unas placas konad, sin embargo ya no uso mucho la estampación. Ahora mismo voy a investigar los esmaltes Bissú, que no los conozco.
    El esmalte de mis sueños es muy parecido al tuyo!!! Jejehe ojalá se haga realidad.
    Un beso desde España, Angelina, que te mejores de la fatiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero qué cosas dices, ¿experta?, apenas soy mera principiante al lado tuyo, tienes mucho talento y me la paso de lo lindo leyendo tu blog y viendo tus fotos, paso a corregir lo de las fotos, que el tiempo no me daba. Pronto estará este post con las fotos correspondientes.
      Gracias por tu comentario que me ha caído muy bien y lo acepto con mucho cariño!!!
      Besitos!

      Borrar
    2. Me han encantado!!! Tu mesa es preciosa! Es perfecta para esmaltes. La compraste así ya o está hecha a medida? Muaassk

      Borrar
    3. La mesa la mandé a hacer, yo me inventé el diseño, la hiz el suegro de mi hermana (que es carpintero), él hizo todos los muebles de madera que se alcanzan a ver en mis fotos.

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart