viernes, 11 de abril de 2014

Reto Tipos de Esmaltes: Semana 10 - Holográfico/Mood

La última semana del reto, he de decir que fue divertido y muy educativo, entre las participantes nos resolvíamos dudas acerca de tipos de esmaltes que resultaban confusos (suede, satín, etc.). Además conocí muchos blogs muy lindos a los que ya me suscribí.

Esta semana toca hacer un diseño con un esmalte holográfico o uno mood o ambos. Cuando empecé mi afición esmaltofílica no conocía los holográficos, compré unos de Color Club pensando que eran lindos, en cuanto los usé me enamoré de este tipo de esmaltes.

Los mood, por otro lado, nunca los he usado ni tampoco tengo alguno en mi posesión, por lo que este diseño sólo se enfoca en los holográficos.

De la colección de Color Club, tengo 4 esmaltes, plateado, rosa, verde y café/dorado. Usé el rosa. Una vez puesto no quería hacerle nada más, es un acabado perfecto que se ve bien así, sin nada más. Pero después vi mi confiable tono granada/uva de OPI (que es una de las mejores compras que he hecho) y decidí hacer un pequeño detalle con cintilla.








En esta semana mi hermana más pequeña tuvo una ceremonia en su escuela para firmar su diploma de preparatoria, pues se gradúa en mayo. Así que me pidió hacerle un diseño en uñas. Como su vestido es negro con blanco y su bolsa (mi bolsa) es plateada, le hice un diseño en negro con holográfico en color plata. He aquí el resultado, ya que estamos hablando de holográficos.







Nunca había estampado un tono holográfico, ahora que lo pienso, estampo únicamente con los esmaltes de Konad. Pero mi hermanita decidió que quería el estampado en holográfico y ahí estuvimos, a medianoche, haciendo experimentos que, para mi sorpresa, funcionaron muy bien.

Hasta aquí de retos por ahora, he visto que algunas de ustedes ya han organizado nuevos retos, además están los de Blanca Rosa de facebook, pero descansaré de retos un tiempo por eso del trabajo en exceso que tengo ahorita.

 NOTA: No son todas las fotos, lamentablemente mi internet no quiso portarse bien y sólo pude subir algunas. Actualizaré después de vacaciones.

NOTA 2: He actualizado las fotos.

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

lunes, 7 de abril de 2014

Reto Tipos de Esmaltes: Semana 9 - Shimmer/Suede

Esta semana ha sido más tranquila que la anterior, pero calurosa, eso sí. De hecho ha sido tan calurosa que no sé cómo voy a aguantar. Recientemente cambié de medicamento para la tiroides, por lo que este invierno que pasé sentí menos frío que en otros, pero esta primavera me sabe a verano.

Después de una pequeña charla acerca del clima, pasemos al reto. Esta semana toca utilizar un esmalte shimmer y uno suede (ante). No tengo ninguno suede, o será que tal vez no sé distinguirlos de los demás. Pero sí tengo shimmer, incluso tengo una colección que en su totalidad son esmaltes shimmer. La colección se llama Mermaid y es de Bissú

Primero les presento el material y después el diseño. Utilicé Destellos de Atardecer de Bissú (morado) y después cubrí la mitad de la uña con Bling Bling, que es glitter cuadrado plateado.

Bling Bling y Destellos de Atardecer


El reflejo rosa que se ve en el glitter es mi celular.



No son tonos muy acordes a la primavera (y al calor que hace), pero creo que es una linda combinación, ¿no creen?

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

Semana 8

Una semana tarde publico esta entrada.

Habrán de disculparme, pero las circunstancias lo ameritan, lamentablemente. No sé si les he contado que mi salud es una montaña rusa, pues sufro, entre otras cosas, de escoliosis y hernia de disco. Un quiropráctico, que es un amor de doctor, me ha estado curando desde 2010 y he mejorado bastante, tanto que me he salvado de cirugías.

Pero hace unos días quise evitar que se cayera un garrafón de agua de 20 litros, me agaché en forma incorrecta y el resultado es que terminé con un dolor paralizante y no sabía en qué momento caería al suelo muerta de dolor. Acudí con mi quiropráctico y me curó, aunque el dolor nadie me lo quita, me estoy recuperando pero imagínense que ni quería sentarme a mi mesa de esmaltes a pintarme las uñas, no tenía fuerza.

Es por eso que publico tarde la última entrada del reto "Imaginación al Poder" y la octava del reto "Tipos de Esmaltes".

Para el reto de Ali esta semana tocan los tipos de esmalte Glow/Neón y para el reto de Marieta la manicura debe estar inspirada en la siguiente fotografía:


Pues en toda mi colección sólo tengo 4 colores neón y ahora sólo usé 3, lamento informar que no me acaban de gustar tanto como el glitter o como los rojos (que ya tengo bastantes). La manicura resultante con los neón fue la siguiente:



Los colores usados son:
Verde Neón de Bissú
Rosa Neón de Bissú
Japanese Koi de China Glaze
Deadly Night Shade de Disney

Pero verán que el morado definitivamente no es neón, prometí platicarles la sorpresa con este esmalte de Disney que compré en Estados Unidos. Resulta que una noche, en mi cama moví mi mano y cuál fue la sorpresa que vi que algo "brillaba", eran mis uñas, específicamente las que tenían este color. Realmente no sé si pueda clasificarse como un esmalte glow porque no es como otros objetos que claramente brillan, en este caso es más como un pequeño resplandor.

Con esta entrada doy por terminado el reto de "Imaginación al Poder", el cual no he seguido fielmente y lo lamento mucho, me salté dos semanas de este reto.

Tenshi
Angel Wing Heart