Sobre mí

Hola, mi nombre es Tenshi, soy mexicana, bloguera y adicta... al Nail Art. Tenshi significa ángel en japonés, mi nombre significa pequeño ángel, y así me quedé sólo con Tenshi.

Me gradué de la Maestría en Mercadotecnia en diciembre de 2013 y tengo la licenciatura en Administración de Empresas, pero me gusta más Merca. Aunque estoy metida en áreas de negocios, me gusta hacer cosas con colores (Nail Art, diseño en computadora) y más creativas. Siento que en la administración hay que ser muy serios y apagados, tal vez por eso los colores llenan mi vida más que los negocios.

No soy la persona más creativa del mundo, pero me gusta hacer (y algunas veces copiar) diseños bellos en mis uñas y tenerlas lindas. Disfruto aprender cosas nuevas para tener unas uñas bellas y que la gente a mi alrededor también las tenga.

Hace algunos años decidí tomar un curso de uñas, como siempre he sido una mujer sin tiempo tomé un curso de una sola clase de 4 horas, así aprendí a hacer uñas de acrílico. YouTube es una de las mejores escuelas de Nail Art que existe.

En agosto de 2012 decidí invertir en un kit profesional de estampado de uñas de Konad. En el tiempo de espera de mi envío, empecé a comprar mis primeros esmaltes (China Glaze) y hasta la fecha no he dejado de probar colores, texturas y marcas.

Espero disfruten leerme tanto como yo disfruto hacer lindos manicures, tomarles fotografías y escribir en este blog.

Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart