Todavía tengo un manicure atrasado que le hice a mi mamá y las fotos me gustaron bastante, pero no sé que trae en contra mía Blogger que sube dos fotos volteadas, en fin, ya lo subiré. A lo que vamos hoy.
Mi hermana se fue a uno de esos viajes obligados al pueblo del patrón, prácticamente porque es a la única que le gusta ir, es un viaje pesado, 7 horas aproximadamente manejando en territorio hostil (carretera con muchas curvas). Pero de todo esto, me trajo un regalito bien lindo, dos esmaltes de Bissú, que le atinó a los que no tengo.
Ya estrené uno de ellos, es un color Palo de Rosa obscuro y brillante. Con una capa, como todo Bissú, queda demasiado transparente, pero dos o tres capas hacen maravillas de este color, además de que tengo la manía de aplicar cada una muy delgada. Decidí estamparle un francés de Konad y cubrirlo con un barniz de glitter de Cherimoya (hasta ahora conozco que existe esa marca) que compré en Pachuca hace algunas semanas y no había podido estrenar, tono Red Gala. El estampado es en blanco de Konad, aunque después de usar el Cherimoya, tomó un tono rosáceo.
Bissú 76 |
Cherimoya Red Gala |
Aún debo practicar el estampado del francés, me sale bastante movido (chueco, torcido... elijan la palabra). Ahora que lo pienso, este tono está lindo para el otoño, que acaba de entrar hace unos días y es todo un movimiento en el mundo de la moda.
Un dato curioso, desde que empecé a hacer Nial Art (especialmente estampado) he presumido mis manos a primas, hermanas, amigas, conocidas. Pero es curioso que los hombres son los que más sorprendidos se han mostrado con los diseños, uno lo notó al instante, el gerente de la fábrica donde trabajo (ajá), y un compañero de japonés que dice que son obras de arte. Les dejo la liga del diseño que ha gustado mucho a los hombres, no sé si sea el contraste o el color, pero ha gustado.
Nos leemos después.
Tenshi
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.