Esta semana ha sido más tranquila que la anterior, pero calurosa, eso sí. De hecho ha sido tan calurosa que no sé cómo voy a aguantar. Recientemente cambié de medicamento para la tiroides, por lo que este invierno que pasé sentí menos frío que en otros, pero esta primavera me sabe a verano.
Después de una pequeña charla acerca del clima, pasemos al reto. Esta semana toca utilizar un esmalte shimmer y uno suede (ante). No tengo ninguno suede, o será que tal vez no sé distinguirlos de los demás. Pero sí tengo shimmer, incluso tengo una colección que en su totalidad son esmaltes shimmer. La colección se llama Mermaid y es de Bissú
Primero les presento el material y después el diseño. Utilicé Destellos de Atardecer de Bissú (morado) y después cubrí la mitad de la uña con Bling Bling, que es glitter cuadrado plateado.
Primero les presento el material y después el diseño. Utilicé Destellos de Atardecer de Bissú (morado) y después cubrí la mitad de la uña con Bling Bling, que es glitter cuadrado plateado.
Bling Bling y Destellos de Atardecer |
No son tonos muy acordes a la primavera (y al calor que hace), pero creo que es una linda combinación, ¿no creen?
Nos seguimos leyendo.
Tenshi
Que bonita!!! Me ha gustado mucho el toque de decoración con el glitter cuadrado es super original!!
ResponderBorrarBesos
Gracias Noxelia por tu comentario. Lo más extraño es que ya no me acordaba que tenía este esmalte de glitter cuadrado hasta ahora.
BorrarBesitos y gracias por pasarte por mi blog!
¡Qué preciosidad! Me encanta como te ha quedado, los colores, aunque no sean los más primaverales, tampoco desentonan en este tiempo.
ResponderBorrarPor cierto, tienes una nominación en mi blog, pásate si quieres, Un beso!
Gracias Araceli por la nominación. Me paso por tu blog lo más pronto posible. Qué bien que te haya gusta mi diseño, es cierto que los colores no combinan con la época pero yo usaría tonos de otoño/invierno todo el año.
BorrarBesitos!