Una de las primeras técnicas que intenté cuando empecé este blog. No significa que realmente me salga bien. Para que esta técnica quede bien creo que hay tres factores que son fundamentales:
- Agua limpia, preferentemente de una botella de agua para beber, a temperatura ambiente.
- Esmaltes previamente seleccionados, no cualquier esmalte sirve para esta técnica.
- Un recipiente del tamaño adecuado.
Les cuento, yo usaba agua de la llave (del grifo) y un recipiente de plástico muy grande hasta que encontré tips en youtube y vi que lo que yo hacía era un error. Aun así, con todos estos tips, no puedo hacer un marmoleado decente. Me refiero a que no me salen las figuritas todas iguales. Eso sí, en el frasquito se ven lindísimas:
¿¿¿No es hermoso??? Esperen a ver las fotos de las uñas |
Hice dos marmoleados, uno hace dos o tres semanas por experimentar en una de esas noches que no podía conciliar el sueño y el segundo específicamente para este reto. Pero como los dos me salieron más o menos, se los enseño aquí.
El primero es en negro con holográficos plateado y café/dorado. He aquí el resultado.
Harp On It de Color Club (plateado)
Black de Nina Ultra Pro
Cherubic de Color Club (dorado/café)
Y para el segundo:
Y para el segundo:
Re-fresh Mint de China Glaze
Verde Primavera de Bissú
Ya sé que las fotos debían ser horizontales, pero el primer diseño lo hice antes de entrar al reto y algunas fotos terminaron siendo verticales.
¿Qué les ha parecido? Todavía me falta mucha práctica y cambiarme de pueblo porque en toda esta zona el agua es muy pesada y no ayuda a estos diseños. Pero creo que los holográficos tienen mucho potencial tanto para estampar como para hacer marmoleado. Por hoy es todo.
Nos seguimos leyendo.
Tenshi
Creo que te han quedado muy bien, y me gusta mucho la idea de usar holográficos :)
ResponderBorrarPor cierto, cuando dices selecionar bien los esmaltes, ¿a que te refieres? ¿Son mejore lo espesos, o más líquidos?
Un beso!!!
Hola Araceli. Gracias por tu comentario. Lo de los holográficos me agarro de sorpresa porque no creí que fueran a quedar bien en un water marble.
BorrarSeleccionarlos me refiero a probar uno por uno hasta encontrar el adecuado. Usualmente me quedan bien los más líquidos, pero a veces se transparentan, en otras quedan mejor los espesos, así que eso no tiene mucho que ver. Al menos no he descubierto qué los hace aptos para el marmoleado. Espero no haberte confundido más.
Besitos!!!
El primer diseño esta muy chulo!! Queda muy bien usando holograficos :) Besos!!
ResponderBorrarGracias Mary. Me gusta también el primero. Seguiré experimentando con holográficos.
BorrarBesitos!!!
Genial sin duda dominas esta técnica muy bien...la primera propuesta me ha encantado un besote!!!
ResponderBorrarGracias Pily por tan lindas palabras, pero la verdad es que me falta mucho para dominar esta técnica como yo quiero, que algo sale cada vez que meto mi dedito en el agua, pero no siempre es lo que yo quiero. A mí también me convence más el primer diseño.
BorrarBesitos!!
El verde parece amatista, chica. Gracias por las dos manicuras.
ResponderBorrarGracias Marieta por tu comentario. Soy fan del color verde, supongo que sí es amatista, no estoy segura, el nombre dice Primavera y por eso lo clasifiqué así jeje. Por suerte tenía dos manis al respecto de este tema porque no soy buena para esta técnica.
BorrarBesitos!!