martes, 20 de noviembre de 2012

Uñas y Buen Fin

Este fin de semana fue festivo en México, conmemorando la Revolución Mexicana de 1910, el 20 de noviembre. Pero algunos días festivos fueron pasados a lunes para tener fines de semana largos y no cortes de trabajo a media semana, nos toca en 19 este año.

Desde el año pasado se creó el Buen Fin, una campaña comercial que emula al Black Friday en Estados Unidos (el viernes que sigue al día de Acción de Gracias, en el que se tienen las ofertas más grandes de todo el año), en todo el país. Este año los comercios electrónicos se han sumado, está más organizado y muchas ofertas son más reales (el año pasado inflaban los precios y luego hacían ofertas). Una de mis tiendas favoritas en línea se ha sumado a estas ofertas, Bissú. Habrán visto ya varios de mis diseños con esmaltes de esta marca, incluso les platiqué ya de los cambios que ha tenido en mercadotecnia y manejo de marca. Compré 33 esmaltes, 3 tratamientos para uñas y 2 delineadores (ojos y labios) ya que estaban al 30% en toda la tienda en línea. Espero que a finales de esta semana me llegue todo y poder enseñarlo en el blog.

Como es un fin de semana de descanso (en teoría), aprovecharon mis hermanas para pedirme un manicure cada una. La más chica siempre quiere que todas sus uñas se vean diferentes y llamativas, mientras que la mediana es más conservadora en sus gustos (soy la mayor). La menor quiso un vitral con los 7 esmaltes que tengo de la colección Mermaid de Bissú (me llega el último esmalte de esta colección con mi pedido) y mi otra hermana quiso un estampado de estrellas rosas (no se ven bien en la foto) sobre turquesa.

Turned up Turquoise de China Glaze, estampado con Rosa claro de Konad

Vitral Sirenas
Aunque no se ve bien en la foto, quedé enamorada del Turned up Turquoise, que tiene acabado mate, pero hice brillante con Top Coat Fast Forward de China Glaze (ya casi se me acaba), además luce muy bien sobre las manos de mi hermana que es morena. Creo que probaré más diseños con este color.

Para el vitral usé pinceles en lugar de colocar cada color con la brocha del esmalte, he batallado porque no soy muy diestra aún, pero debía estrenar mis pinceles que compré la semana pasada.

Mis pinceles

Este ha sido mi fin de semana largo, un examen, dos tareas y dos manicures. No decido aún qué ponerles a mis uñas, tal vez haga algo sencillo. Si no encuentro tema para el blog, siempre pueden ver las fotos de mis experimentos de diseño en la página de Facebook.

Nos leemos pronto.

Tenshi

2 comentarios:

  1. ¡Preciosa manicura! Me gusta mucho el mosaico colorido :-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lillibit, siempre tan al pendiente de mis entradas en el blog.

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart