jueves, 27 de diciembre de 2012

Mi pedido llegó: Bissú

He aquí un post que se quedó atorado en el tintero desde noviembre. Ya estoy poniendo al corriente el blog.

Recordarán que durante el Buen Fin, aproveché una de las pocas ofertas online que encontré, en la tienda en línea de Bissú. Me gusta esta marca porque tiene muchísima variedad de colores, precios bajos, buena calidad y su estrategia de marketing está funcionando. Les muestro lo que compré y cómo me llegó, ya que el empaque también es importante a la hora de comprar esmaltes en línea.

Fueron 34 esmaltes de colores, 3 tratamientos (bases) especializados y dos delineadores.

Todo bien protegido
Todo ordenadito
Mi colección Bissú
Como Bissú apenas está manejando nombres y etiquetas para sus barnices, muchos de ellos son sólo números. Para facilitarme el encontrar un color entre todos los que tengo, coloqué una etiqueta blanca en la tapa con el número y, en algunos casos, el nombre.

Completé varias colecciones de esta marca, quisiera enseñárselas poco a poco, pero tengo material para rato. Por hoy es todo.

Tenshi

4 comentarios:

  1. ¡Cuántos esmaltitos! No vas a dar a basto para estrenarlos :-)
    Espero que estés disfrutando de las Fiestas Navideñas.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Lillibit. Y todavía faltan las compras navideñas que éstas fueron las de noviembre, pero ya estoy dando los últimos retoques al post al respecto.

    ResponderBorrar
  3. quiero vender bissu que tengo que acer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Isabel. Yo no vendo o distribuyo la marca (la uso en exceso que es diferente). Pero puedes contactar con la empresa, te paso los datos de contacto que tengo, espero esta información te ayude. Les dices que quieres vender Bissú y ellos te responden y te dan más información de contacto, es lo que he visto que hacen con otras personas que también les preguntan lo mismo en redes sociales.
      www.bissu.com
      Twitter @bissucosmetics

      Saluditos!

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart