miércoles, 27 de febrero de 2013

Popurrí

No es el tema de algún manicure en especial, mejor dicho es un popurrí de diseños que he estado haciendo, debido a que el tiempo se me ha hecho poco desde que empezó mi trimestre en la maestría. Pero en junio (me dicen que tal vez julio) me graduaré y tendré más tiempo para mis pasatiempos como el animé y las uñas. Y para buscar trabajo...

Como he visto que hay diseños tan simples que tendrían entradas muy chiquitas en el blog o definitivamente el tiempo me come, he decidido que de vez en cuando les mostraré imágenes variadas de lo que vaya haciendo.

Mientras tanto, les dejo distintas fotografías de lo que he hecho últimamente.

Swing Baby y medias lunas con Grape Juice, China Glaze
Me animé por hacer estas medias lunas y resultó muy sencillo. Lo único que hice fue pintar todo de este tono doradito de China Glaze, esperar a que secara muy bien y colocar la parte que no se utiliza de las etiquetas redondas (de las que venden en la papelería) y pintar de morado. Quedó un manicure muy metálico y elegante. Grape Juice es mucho más bello en vivo que en la foto.

Rosa de Úrsula de colección de Disney e impresiones de Konad (color y placa)
Para continuar probando los colores de la colección de villanas de Disney, ahora tocó el turno del color dedicado a Úrsula. Es un rosa/lila con glitter en el mismo tono, prácticamente parece que el esmalte trae arenita integrada, muy apropiado para una bruja del mar. El Animal Print era dedicado a mi bolsa de Hello Kitty con animal print de cebra.

Rojo #1 de Bissú
Febrero no fue mi mes, para nada. Entre enfermedades y salas de emergencias, creo que necesito una limpia. Pasar el 14 de febrero en urgencias no es bueno. Para estas fechas tenía planeado llenar casi todos los días mis uñas de corazones y cosas románticas que traen mis placas Konad. Pero el sueño y cansancio de semejante ajetreo no me han dejado hacer mucho. Pero pasemos a asuntos uñiles. Un rojo siempre es básico entre los esmaltes y éste de Bissú no deja de sorprenderme por el color tan vivo que tiene. Ya con éste son dos los esmaltes rojos que realmente me han impresionado (me refiero a rojo puro y no a sus variantes), el otro es Devillish Diva de la colección Villains de Disney (dedicado este color a Cruella de Vil) que ya les enseñé anteriormente.

Ruby Pumps by China Glaze
Por último, acabando con las tendencias rojas en febrero decidí reutilizar este tono. Ruby Pumps tiene una tonalidad muy elegante, pero le da vida el tener ese microglitter que lo hace parecer las zapatillas de rubí de Dorothy. Sin duda es uno de mis favoritos.

Por ahora éste ha sido mi primer popurrí, tal vez después les preparo otro con manicures rápidos o con esmaltes que estrene pero que no me dé tiempo de ponerles Nail Art.

Tenshi

8 comentarios:

  1. Cuantas cositas!
    Me gusta mucho la segunda. Es preciosa :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Te he dado un premio.
    http://kakelnails.blogspot.com.es/2013/03/liebster-award.html
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. http://minailsart.blogspot.com.es/2013/02/antes-que-nada-quiero-agradecer-yo-amo.html

      Eliminar
    2. Gracias! Dos premios en una sola entrada, no me lo creo todavía!!! Pronto estaré publicando los premios.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Tienes un regalo en mi página.
    http://minailsart.blogspot.com.es/2013/03/4-premio-para-mi-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro? Gracias, eso fue rápido. Qué lindo! Pronto los estaré publicando.

      Eliminar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart