sábado, 16 de marzo de 2013

Ausencia

Por hoy no traigo ningún manicure, sino un pequeño aviso. No me voy, no se espanten, sólo me ausento un rato.

La semana pasada me quedé sin celular (móvil) ya que se descompuso y ahora está en reparación o en aplicación de garantía, que viene a ser lo mismo. No he perdido mucho ya que son pocas las fotografías que no se respaldaron, mientras que mis datos están intactos... beneficios de un equipo Android. El mayor beneficio era tomar fotos y tener acceso a ellas para su publicación en el post. Mientras que tengo una cámara digital de mejor resolución que el teléfono, el enfoque para objetos muy cercanos es deficiente y a veces muy tardado.

Otro punto importante, cada vez la maestría está más insoportable. La semana pasada me volví loca con la tarea pues fue la más pesada que había tenido en meses. Mientras que esta semana entrante tengo entrega final de proyectos de mis dos materias, va a ser un pequeño infierno pues debo entregar en sábado ya que el domingo previo a Semana Santa no estoy... esto lleva al tercer punto.

En Semana Santa me voy a Michoacán (9 horas de viaje desde donde yo vivo) a visitar a la familia por parte de mi mamá. Mis primas y yo nos pasamos días bellísimos en la playa, con los sobrinitos, comiendo mucho y conviviendo con la familia. Algunos no entenderán qué tiene de especial, pero somos muy linda familia cuando nos juntamos y sólo necesitamos irnos a descansar bajo una palapa en la playa (en Michoacán les llaman "enramadas"), tomarnos un coco y comer muchas cosas ricas que vienen del mar.

Sin cámara para uñas, sin tiempo para manicures y con la esperanza de tomar esas vacaciones que tanto espero cada año, serán dos semanas sin poder publicar.

Tengo muchos pendientes en el blog, como publicar los premios que he recibido, mostrar mi colección de esmaltes y un pequeño proyecto que traigo desde hace tiempo que es mostrarles las colecciones que tengo de diferentes marcas. Aunque no es precisamente Nail Art puro, hacer muestras de algunos esmaltes me gusta porque para mí es necesario partir de un color para hacer algo más artístico.

Estaré preparando en mis tiempos libres algunos de los posts venideros para la semana de Pascua.

Saludos y besitos.

Tenshi

2 comentarios:

  1. Te deseo un buen viaje y disfruta de él :-)
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lillibit, fueron unas vacaciones excelentes!

      Eliminar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart