domingo, 14 de abril de 2013

Vacaciones y uñas

Aunque las vacaciones son para descansar y olvidarse del mundo cotidiano, decidí llevarme un poquito de ese mundo a la playa. Me llevé algunos esmaltes conmigo de vacaciones. Aunque el tiempo no alcanzó para el Nail Art, sí dio para lucir tres (o cuatro) tonos muy lindos en la playa.

Son alrededor de 9 horas de viaje, contando el tiempo del desayuno. Pero como íbamos 6 personas, de las cuales 5 manejamos, el camino no fue pesado. Fueron unas vacaciones de rica comida y muy buena compañía. Desayunamos en Querétaro muy rico. En la playa nos pasábamos comiendo pescado y mariscos. De regreso pasamos a Morelia a comer comida típica de la región. Les advierto, en México somos especialistas en comida, es por eso que las vacaciones son para descansar y comer. Además, pasé muy buenos ratos con mi abuelita, mis primas, sobrinos y tías. Fueron muy bonitos días en la playa, paseando por uno de los puertos más importantes (a nivel comercial) de México.

Justamente mis primas aprovecharon para pedirme algunos consejos de uñas y usamos los tiempos de relajamiento para pintarnos con los esmaltes que llevé. En mi caso, llegué el primer día con este color de la colección Mermaid de Bissú.

Profundidad Marina. Colección Mermaid de Bissú

Combina con el cielo y el mar

Nótese, había tenido que cortarme las uñas


El segundo día cambié a este rojo de la misma colección, sólo para combinarlo con el vestido que usé.

No es precisamente rojo, pero se acerca

Mar rojo. Colección Mermaid de Bissú




Al cuarto día cambié por un turquesa de Finger Paints y después le puse encima un tono azul de glitter de la misma marca.


Art Dealer Teal-er de Finger Paints


Laugh My Art Off de Finger Paints sobre Art Dealer Teal-er

El glitter se ve genial en el sol

Glitter, holográficos y shimmer (no sé cómo definirlo en español) son las mejores opciones en la playa, pues reflejan mejor que cualquier otro el brillo del sol y se notan más fácilmente. Aunque también algunas personas prefieren los tonos neón, pero en lo personal no he podido usarlos, aunque tengo algunos.

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

2 comentarios:

  1. Yo también me voy con mi "kit de nail art" (como lo llamo) cuando voy de vacaciones :-) De hecho, esta semana me voy a la playa porque tengo vacaciones por la Feria de Sevilla y me llevaré cositas para hacer una manicura.
    Los tonos que nos enseñas son muy bonitos.
    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lillibit! Espero que te hayas pasado unas bonitas vacaciones por la Feria de Sevilla!
      Saluditos!

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart