viernes, 7 de junio de 2013

Compras por internet

Debo agradecer a Lillibit por haber hecho una publicación acerca de una tienda en línea de China. Específicamente el producto que recomienda es lo que yo necesitaba (y no sabía que existía) para hacer un muestrario de esmaltes.
Primero debo aclarar que me daba mucho miedo hacer una compra internacional, pues vivo en una zona apartada y el correo en México no es lo mejor, en este momento no me ha llegado una tarjeta de crédito por reposición y estoy segura que está perdida y nunca llegará. Además, mi colonia está prohibida para algunas mensajerías (los han asaltado), por lo que tengo que ir a la cabecera municipal a recoger mis paquetes.

Pero me armé de valor, hice mi pedido y llegó en tiempo récord, para mi gusto: 16 días naturales. La promesa era de 7 a 21 días hábiles, yo tenía la esperanza de que sería un mes como mínimo, pero fue muy rápido. Además sí llegó, que ya es mucha ganancia.

Ahora pasemos a lo que compré.



Muestrarios en abanico para esmaltes.
Es el producto que recomendó Lillibit y lo que me hizo fijarme en esta página. El paquete trae 50 palitos, un tornillo y una tuerca. Compré 10 paquetes. Tengo más de 250 esmaltes y van a sobrar la mitad de palitos, pero me sirve para hacer muestrario de arte también. En una noche pinté los primeros 50 y ahora son 287 ya terminados, acomodados bellamente.





Guías para el francés de las uñas.
30 paquetitos. Es un producto muy fácil de encontrar en las tiendas de productos de belleza, pero las que compré tienen el diseño clásico y otros dos muy diferentes, en ningún lugar he encontrado estos diseños en guías, además de que el precio es demasiado tentador.



Rueda de piedritas.
Compré 1. Es un producto común, pero yo no tenía, se me hace muy caro siempre que las veo en las tiendas de belleza.. Trae piedritas de diferentes colores y son chiquititas, para un diseño discreto.



Creo que me gustarán más las compras por internet a partir de ahora ya que ha pasado el miedo, además todo me llegó muy bien envuelto. Aunque algunas guías se maltrataron un poco en la envoltura, pero pudieron ser rescatadas.

Un detalle más es que tuve algunas dudas para el rastreo de mi paquete y les envié un mensaje a través de la página, me contestaron muy rápido (con buen inglés) y fueron muy amables. El servicio también es importante a la hora de comprar por internet, el que dé el mejor (y más rápido) servicio es el que gana.

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

1 comentario:

  1. Qué bien que te animaras a hacer el pedido y que te haya llegado ok. Ya veo que tienes bien ordenaditos tus esmaltes :-)
    Un besito.

    ResponderBorrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart