lunes, 29 de julio de 2013

31 días de uñas

Hace tiempo que quiero hacer un reto, pero implica tener muchos días libres y con la maestría el tiempo no era algo que sobrara. Pero ahora he terminado, en diciembre es mi ceremonia de graduación pero desde el 9 de julio (día de mi último examen) ya soy libre. Ya puedo hablar en serio acerca de retos.

Navegando en muchos blogs dedicados a uñas, vi que existe algo llamado reto de 31 días de uñas (31 days nail challenge). La idea es hacer un diseño de uñas acerca de un tema propuesto en el reto y publicarlo, esto debe ser diario, por 31 días seguidos. Creo que quienes lean blogs relacionados con uñas lo han visto ya.

He visto variantes del reto por lo que les muestro cuál es el que voy a hacer, me tomé la liberta de traducir los diseños ya que está en inglés.

Challenge
Colores
  1. Uñas rojas
  2. Uñas naranjas (anaranjadas)
  3. Uñas amarillas
  4. Uñas verdes
  5. Uñas azules
  6. Uñas violetas (moradas)
  7. Uñas blanco y negro
  8. Uñas metálicas
  9. Uñas arco iris
  10. Uñas gradient (degradado)
Patrones
  1. Puntos (polka dots)
  2. Rayas
  3. Impresión animal
  4. Flores
  5. Impresión delicada
  6. Impresión tribal
  7. Glitter (brillantina, diamantina, purpurina)
  8. Medias lunas
  9. Galaxias
  10. Marmoleado
Inspiradas por…
  1. Un color
  2. Una canción
  3. Una película
  4. Un libro
  5. Una moda
  6. Un patrón (de diseño)
  7. Arte
  8. Una bandera
  9. Lo sobrenatural
  10. Un tutorial
Por último, el día 31 se pide recrear un manicure que nos haya gustado de alguien más, incluyendo el link donde lo vimos.

No me atrevía a hacerlo porque no sabía cómo funcionaba y el tiempo no me ayudaba. Pero a fuerza de ver este reto en todos lados, lo terminé googleando y lo encontré en un blog llamado Uñas de Gato, donde explica lo que me estuve preguntando todo este tiempo.

Bueno, pues empezaré el 1 de agosto y terminaré el 31. ¡Qué nervios!

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart