lunes, 16 de septiembre de 2013

Fin del reto

Terminé 31 días de un reto que quería hacer desde hace casi un año. Cuando lo empecé a planear, tenía que entregar una tarea mínimo cada domingo, a veces eran proyectos y otras tenía exámenes entre semana, así que sabía que me atrasaría mucho. De todos modos me atrasé en algunos días al publicar entradas, disculpen mi internet lento y otros factores que a veces no me dejan publicar cuando quiero.
Al hacer un reto de uñas, aprendí muchas cosas, incluido hacer manicures extraños.

Aprendí a hacer cada vez más rápido todo el proceso, pues antes aplicaba la base y me tardaba mucho en poner un color encima, luego tardaba más en hacer un diseño o estampar. Incluso me tomaba dos días en hacer un diseño, con el reto tuve que hacerlos en una tarde cada uno. También era muy lenta en despintarme, me tomaba una hora, pero ahora puedo hacerlo en cuestión de minutos.

Aprendí a economizar. Antes usaba mucho top coat, aunque todavía hay casos en que uso dos capas para separar color base de diseño, pero ya es menos. Lo que no logré economizar con este reto fueron la acetona y las toallitas de algodón que volaron en menos de un mes.

Aprendí a probar técnicas diferentes. Algunas técnicas las había usado una sola vez, otras ni las había probado. Me gustó la idea del reto porque hay mucha variedad.

Aprendí a investigar un poco antes de plasmar algo en mis uñas. Usualmente pintaba de un color base y después dejaba que las ideas fluyeran, en el reto tuve que planear con anticipación cada diseño y el material necesario. Eso no significa que de repente no me ponga espontánea.

Les dejo todos los diseños en un collage.


Nos seguimos leyendo.

Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart