miércoles, 30 de octubre de 2013

#ManisdeHalloween: Esqueletos

Una base negra, un esqueleto blanco, así de simple. Pero no fue simple de hacer... pero lo hice.

Les contaré que mi migraña desapareció de repente, fueron unos días tortuosos, espero que no vuelva pronto, de menos este fin de semana que va a ser puente desde el viernes por la tarde. El sábado iré a casa de mi abuelita y llevaré paletas a mis sobrinos y habrá comida, en fin toda la celebración del día de muertos, pero nosotros no visitamos el panteón, de menos no en estas fechas, están muy llenos.

Para el manicure hice puntos blancos enoooooormes en mis uñas, luego un rectángulo (intenta serlo), puntos, rayitas y listo, una calaverita. Pero como los puntos blancos me dieron mucha lata, hice una uña enfatizada con tres calaveritas cuyo punto es del tamaño de mi herramienta de punteo más grande (necesito algo más grande aún si quiero hacer esto bien) e hice tres mini calaveritas.

Los tonos son Goth y Pointe Blanche de Orly. Notarán que uso mucho Goth, aunque la botella parece nunca acabarse, espero que no porque es mi color negro estrella y eso que tengo unos muy curiosos.







Ah, olvidé mencionar que no me sentí con el equilibrio suficiente para hacer calaveritas en la mano izquierda, así que hice líneas, aunque intentaban (o intentan) ser huesitos después de que las primeras no salieran bien... debo practicar ese pulso.

¿Les gustó?

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart