domingo, 8 de diciembre de 2013

Graduación

Siento mucho la ausencia... pero este martes fue la ceremonia de graduación de mi maestría. Aunque la terminé en julio, sólo hay ceremonias en mayo y diciembre, por lo que tuve que esperar hasta ahora para "graduarme" y poder iniciar todos los trámites.

Fue una locura, ya tenía elegido el vestido que usaría para esta ocasión, incluso los zapatos. La idea era no gastar en ropa y accesorios, iba a reciclar un vestido que usé en una fiesta de Navidad hace dos años, incluso probé que me quedara. Pero 4 días antes, durante el ensayo, nos dijeron todas las prendas prohibidas: escotes, minifaldas y vestidos de noche.

Así que corrí ese mismo día a una plaza comercial y a una tienda departamental, pero los precios están por los cielos y la ropa es o muy exagerada o muy sencilla, pero cara. Así que reciclé un traje color palo de rosa de saco y falda, sólo faltaba comprar zapatos y una blusa, los cuales compré el lunes. Fue toda una proesa, pues en ninguna zapatería sabían lo que es el color palo de rosa y cuando encontré unos zapatos al color, descubrí que estaban en el aparador con ese color porque la luz a la que están expuestos los desgasta, pero en realidad son color vino ("uva" decía el empaque). Pero el color combina muy bien con mi traje.

Yo que no quería gastar, terminé gastando en lo innecesario. No me arrepiento porque en la búsqueda terminé en Sally Beauty y encontré la colección entera de China Glaze: Happy HoliGlaze. Es la colección navideña 2013 y les aseguro que la amarán tanto como yo. Prometo ser niña buena y mostrarla en este blog antes de que acabe el año, pero necesito tiempo para las fotos. No creo que sean swatches, pero de menos mostraré la colección completa y espero estarla usando este fin de año. Ok, una foto... o dos.





En fin, que ya se imaginarán, tanta elegancia con un traje (y yo de falda, lo que nunca) y encima zapatos nuevos (y de tacón). Así que no podía faltar el elemento más importante, un buen diseño en uñas. Pero tal parece que ese día me concentré demasiado en otros temas, que las fotos son de algunos días después. Ese día me llegó en la tarde un celular que pedí, que lo enseñaré después. Pero salió defectuoso y tuve que devolverlo, ahí iban las únicas fotos frescas que se me ocurrió tomar de este diseño.

Yo recibiendo mi grado
Los zapatos simplemente me encantaron, pero mata usar tanto tiempo tacones

¡¡Miren las uñas!!, ¡¡miren las uñas!!

Por fin, Maestra en Mercadotecnia


Heart of Africa

Princess Grace

Los colores usados fueron Princess Grace y Heart of Africa de China Glaze. La combinación fue perfecta por el parecido con mi traje y mis zapatos. Usé la técnica de esponja para difuminar y hacer un degradado que mezclara el tono rosa con el tono rojo/vino.

Al final de la ceremonia tuve que devolver el grado para su legalización y demás trámites, lo que tardará 6 meses. Lo mismo pasó con mi título de la carrera, así que no me desespera.

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

2 comentarios:

  1. Enhorabuena! Qué ilusión tener tu maestría ya! Ibas muy elegante y no te arrepientas de los gastos, que es una ocasión especial :-)
    La manicura me ha gustado mucho y le muy bien a tu outfit.
    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, me ilusiona porque fueron muchos desvelos, a la vez es un alivio porque ya puedo dormir un poco más jeje. Gracias por tu comentario Lillibit!
      Besitos!!

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart