domingo, 16 de marzo de 2014

Reto Tipos de Esmaltes: Semana 6 - Mate/Satinado

Vamos ya con la semana 6, cuatro más y acaba este reto que se me ha hecho tan divertido. He de confesarles que no era amante del terminado mate, me gustaba, sí, pero no tengo tantos esmaltes en este terminado y eso ha de significar algo, pero este diseño me convenció un poco más de lo esperado.

Por otra parte, no tengo ni idea de cómo sea un esmalte satinado, sólo entendí que también es mate, pero diferente (debo volver a leer ese glosario de tipos de esmaltes). Por lo que me fui por algo sencillo, sólo usaré el terminado mate.

 Para este diseño usé 4 esmaltes diferentes, cintilla y cinta adhesiva. Usé un esmalte turquesa en terminado mate (aunque pudiera ser satinado, no estoy segura), un esmalte color uva brillante, un top coat mate y un pincel de arte de Konad transparente con glitter plateado.

Índice y medio sin top coat mate, anular y meñique con top coat mate
Todos mate




Fue aquí que noté el horror de cutículas que traigo. Mi piel es muy seca, por eso de la tiroides, así que les puse algo de aceite para cutículas.






Y el material:


Anti-bleak de OPI (vino-uva-magenta obscuro)
Turned up Turquoise de China Glaze (turquesa)
Top coat mate de Nina Ultra Pro

¿Les gusta el terminado mate? A mí sí me ha gustado, incluso quiero usarlo para algún próximo diseño.
¿Qué piensan de OPI? Todavía no sé qué pensar de esta marca, es muy cara y en México la dan mucho más cara de lo que realmente cuesta, pero sus esmaltes son muy buenos. Después hablaremos con más detalle de esta marca.

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

4 comentarios:

  1. Ese turquesa me parece que tiene un poquitín de brillo por lo que podría considerarse satinado ;) creo, tampoco soy experta. Espera a ver que dicen las demás, y con respecto al diseño, me gustó la combinación de colores. Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me da esa impresión, pero son tonos muy confusos y tampoco estoy segura. Creo que satín y suede han sido los más difíciles de reconocer para mí, por eso no los incluí. Gtacias por tu compentario Laura.
      Saludos y un besito!

      Eliminar
  2. Muy bonita tu propuesta, me encanta ese turquesa de China Glaze! Yo tampoco soy una experta en distinguirlos, pero como tiene un poco de shimmer, podría ser satinado. Eso si, el de OPI si que lo veo mate.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me causan mucha duda estos tipos de esmaltes, especialmente porque yo clasifico a los satinados y suede como mate. El de OPI realmente es cremoso brillante, pero el top coat mate lo hizo mate y quedó muy lindo. Ahora lo quiero usar sobre todo.
      Besitos y gracias por tu comentario Caluki Nails!

      Eliminar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart