jueves, 15 de mayo de 2014

Compras en Born Pretty Store

Este post no está hecho en colaboración con ninguna marca, es mi opinión personal acerca de una compra que yo realicé.

A principios de marzo compré unas cositas en la tienda en línea Born Pretty Store, que es una tienda china dedicada a artículos de belleza (usando el código de descuento de Lillibit). El lunes 21 de abril recibí mi paquete. Debo decir que no es el tiempo de entrega (casi 2 meses) que se espera de una tienda en línea.


El tiempo de espera se debió a que me enviaron el pedido por medio del correo en Singapur, pero regresaron el paquete, por lo que al mes me lo volvieron a mandar por medio del correo postal de Hong Kong. Bueno, cuando pido algo de China ya sé que van a tardar, pero esto tomó mucho tiempo. Aquí pongo fin a la mala noticia de este post.

Pasemos a las cositas, que estoy muy contenta con ellas.

Esto es todo lo que me llegó:


Y aquí está la foto de cada uno de los productos.

Una tira de water decals, equivalente a 11 juegos u hojas, como quieran llamarlos. Son de personajes simpáticos, algunos los he visto en internet.



Un aceite para cutícula con olor a lavanda en forma de lápiz. Este tipo de aceites me encantaron desde que los vi y quería uno. La verdad es que es muy útil por la forma que tiene, además el olor que tiene es ligero y me agrada. Aunque es un aceite muy ligerito, se absorbe muy rápido y todavía no sé si eso es bueno o malo. Eso sí, al principio no sabía cómo usarlo hasta que presioné el lugar apropiado y salió el aceitito.




Dos plaquitas de estampación. Una tiene logotipos de redes sociales y cosas referentes a internet, la otra la compré solamente por el símbolo del Yen japonés. Hice algunas pruebas y sí se estampa bien con ellas.



Una ruedita de piedritas en forma de corazón. Me gustan los corazones, no tenía forma de evitar comprar esta ruedita. No las he usado, pero se sienten con buena textura, veremos qué tal cuando las ponga sobre algún manicure. Para que se den cuenta de qué tamaño tienen pueden leer un post al respecto.




Water decals en forma de plumas. Me gustaron por los colores que tienen.



Water decals de Plants vs Zombies. 11 water decals para ser exacta. Soy fan de este videojuego, tengo water decals para rato.




Eso ha sido todo de estas compras. No les he dado mi opinión acerca de las water decals porque no las he usado y me metí a un reto, así que tardaré en usarlas.

No es común que vean posts de mis compras, hay veces que voy a Sally Beauty Supply y compro unos 10 esmaltes sin más o de repente ordeno 25 esmaltes (acabo de hacerlo) por internet. Así que hacer un post de cada compra o uno de todo el mes sería muy (MUY) desgastante.

¿Qué les parecen los posts de este tipo? ¿Les gustan?

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

13 comentarios:

  1. Yo he pedido varias veces a esta web y nunca me ha tardado tanto, lo máximo a sido un mes. Me gustan las plumitas que te has pedido, ya nos contarás como va todo. A mi si que me gusta ver las cosas que compra la gente jejeje
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mary. Pues siempre hay una primera vez y me tocó a mí, lo bueno es que todo llegó y bien, fueron amables cuando les pregunté por la tardanza y lo volvieron a enviar. Me da gusto saber que quieren más posts de compritas!
      Besitos!!

      Borrar
  2. Siempre es interesante conocer todo lo que pruebas y que nos des tu punto de vista.
    Abrazos y me encantan las plumas cuando las pruebes me gustaría ver tu manicura.
    Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Diana. Yo a veces dudo en publicar mis compras porque es un registro de la culpa (aunque tengo un presupuesto previo y hago algunos ajustes), pero también me encanta compartir lo que voy comprando y cómo resulta. Seguiré con más posts al respecto.
      Besitos!!

      Borrar
  3. ¡¡Cuántas cosas!! La verdad es que es un rollo el tema de la tardanza, a mí como mucho me tardan tres semanas en llegar los productos. Lo que más me gustan son todas esas water decals, son muy variadas y hay muchas posibilidades :)

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ManiCute por tu comentario. Sí es un rollo, pero digamos que les tengo más tolerancia a las páginas chinas al respecto. No sé cómo manejen su logística pero me da la impresión de que China está más cerca de México que de España y aun así se tardaron mucho. Me he vuelto loca con las water decals, espero estrenarlas pronto.
      Besitos!!

      Borrar
  4. Cuantas cosas!! Y madre mía ahí tienes water decals para rato eh! La verdad si que es un rollo que tarden tanto tiempo en llegar, pero lo bueno se hace esperar.

    Besitos mil!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí que son muchas, pero las water decals me conquistaron, es que soy fan de Plantas contra Zombis.
      Besitos!!

      Borrar
  5. Me gustan la cositas que te has comprando sobre todo las water decals, he probado las de esta página y son geniales!! Que rabia que tardara tanto el pedido :S

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Noxelia. Ahora que conozco las water decals no sé por qué no las había probado antes. Ya se me pasó la rabia de la tardanza y creo que pediría otra vez en esta página porque la verdad son cosas muy bonitas y bien hechas.
      Besitos!!

      Borrar
  6. Estan padrísimas tus decals de Plants vs Zombies! excelentes compras! Ya te sigo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Pamela. Me encantaron, creo que me obsesiono a veces pero están lindas =)
      Besitos!!!

      Borrar
  7. Hola como como con sigo,un estanpador de uñas trasparente.

    ResponderBorrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart