domingo, 25 de mayo de 2014

Culpa… compras… culpa

Hace días les pregunté si les gustaba que pusiera mis compras en el blog y la respuesta general fue “sí”. No saben lo que pidieron. Empecemos.

Con las compras luego me siento culpable pues a veces me salgo de presupuesto, por eso mismo me he puesto “candados” financieros metiendo mi sueldo a una cuenta de la que ni yo puedo sacar el dinero, todo sea por Japón. En fin.

Anuncio para México: Durante todo mayo en Sally Beauty Supply en toooooodo el país hay oferta de esmaltes China Glaze, compran 3 y pagan sólo 2 (los 2 más caros). Pero también encontré que en Sanborn’s están con 30% de descuento. Además los appliqués de China Glaze están a mitad de precio en Sally, pero viendo el ticket de compra no es que respeten mucho eso en los appliqués.


Fue un fin de semana más movidito que los demás, usualmente los sábados saliendo del trabajo me voy a casa a comer y dormir toda la tarde, para despertarme, ponerme la pijama y volverme a dormir. Pero el fin de semana pasado (17 de mayo) salí con mi mi novio, que no nos vemos nunca, fuimos a pasear a la Ciudad de México y fuimos a una plaza comercial que está al sur de la Ciudad de México.

Ahí encontré un Sanborn’s y compré estas bellezas:

El Bordeaux tiene aroma a... vino o algo similar

Después fuimos a un Sally en la misma plaza y compré algunos clásicos y otros no tan clásicos de China Glaze. Lo más hermoso fue ver que mi novio me ayudó a elegirlos, tomaba un esmalte y me decía "¿éste ya lo tienes?" y yo sólo le decía que sí.



Después, el domingo fui con mi mamá y mi hermanita a Pachuca a comprar su vestido de graduación (que ya sale de la Prepa la niña). Y mientras ellas veían el vestido, yo me fui directo a Sally, a ver qué más encontraba. Pero mientras caminaba por Sears vi un lindo juego de esmaltes.


Es de la marca Kokeshi, de Francia, que no conocía yo. En realidad es una marca de perfumes, pero tienen esta hermosísima colección de esmaltes y no pude evitar comprarla, todo lo que se refiera a Japón me encanta. Como no encontré el nombre de los esmaltes en ningún lado les puse 青、黄色&赤 (ao, kiiro y aka) que significan azul, amarillo y rojo respectivamente. Pero, debo advertirles que sólo compré este set por los frasquitos que son como muñequitas para mí, más que esmaltes. Lo lamentable es que es muy caro para ser colores taaaan básicos.

Ya en Sally compré algunos esmaltes China Glaze, Finger Paints y Color Club. También compré una crema BB pero no la he probado, cometí el error de perder la mía en algún lugar de mi cuarto y decidí comprarme otra. No uso maquillaje más que para ocasiones especiales y a veces ni eso, pero la verdad la BB la usaba más porque es hidratante y tienen protección solar, una maravilla pues.

El color "Pumpkin" no tiene marca identificable, leeré la etiqueta pero toma tiempo
Por ahora es todo. Planeo no hacer un post al respecto en los próximos meses porque este mes me salí totalmente de presupuesto, con 25 esmaltes de Bissú que compré hace más de una semana (y todavía estoy preparando las fotos para un post) y las compras que hoy enseño aquí, creo que no compraré nada por una larga temporada (hasta que OPI Coca Cola llegue a México).

De momento es todo, espero que no se les haya hecho muy pesada (como a mi cartera) esta entrada.

¿Qué les ha gustado más? ¿Tienen alguno de estos esmaltes? ¿Quisieran ver alguno de ellos más de cerca o más a fondo?

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

4 comentarios:

  1. ay socorro!!! que nos has enseñado!! gracias a Dios que no vivo cerca de ti, te suplicaria, te llevaría a rastras para que me enseñases donde comprar esos esmaltes que aquí no hay.... luego ya me aguantaría el sentimiento de culpabilidad... que maravilla!!!! besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje, gracias por tu comentario Belswan. Supongo que en España también habrá muchas cositas bellas, por ejemplo en México no he visto Kiko para nada, los bazares chinos son escasos (sólo en las grandes ciudades y no vivo en una). Todo tiene ventajas... y desventajas.
      Me alegra que te hayan gustado las cositas que compré.
      Besitos!!!

      Borrar
  2. Yo tampoco he comprado nada, caí en la tentación de China Glaze y juro que lo haré de nuevo hasta que llegue OPI y Coca Cola.

    Pero son bellos o no???
    Son un amor!!!
    Sabías que KleanColor tiene una sucursal en el DF?? Me acabo de enterar, apenas vaya te informo precios :3

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Embrujo de Luna. Gracias por tu comentario. No sabía de la sucursal, dónde está? Yo compro Kleancolor en las tiendas de productos de belleza y en los tianguis pero no sabía que tenían una tienda exclusiva. Yo también estoy en espera de OPI-Coca Cola, hay tantas imágenes en internet que voy a enloquecer con esa colección.
      Besitos!!!

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart