miércoles, 21 de mayo de 2014

Vacaciones Semana Santa

Había dejado pendiente este post acerca de mis vacaciones y ya tiene bastante tiempo que debí haberlo publicado. Pero el trabajo, los retos, la vida, las siestas...

Como les he contado ya, Semana Santa es la época en que salgo de vacaciones, sólo unos 5 o 6 días. Este año fue una semana muy movidita para mí. Cada año me voy a visitar a mi familia a Michoacán, pero este año ha sido difícil en México, desde enero ha habido secuestros, violencia, robos y ahora el gobierno decidió armar a gente violenta para defender a los civiles. Es una locura, mis primas nos advirtieron y decidimos no ir. Pero no todo está perdido, así que tomamos nuestros días de vacaciones para irnos a Veracruz.



Como siempre, llevé algunos esmaltes para traer lindos colores. Pero fueron unos días muy agitados y no pude más que cambiar una vez de color.

Estuve en dos lugares. Primero en un pequeño pueblo, en un hotel de 7 habitaciones y una pequeña alberquita. Estuvimos visitando a una amiga de mi mamá por 2 días. Lo bonito es que viven a 1 kilómetro de la playa, así que disfruté de un día de mar y sol.

Después fuimos a una playa más turística a 1 hora de distancia llamada Tecolutla. Es una pequeña zona donde hay un río que desemboca en el mar. En esas fechas está muy lleno porque es la playa más cercana a la Ciudad de México.

Últimamente los holográficos han vuelto a la escena, especialmente porque las épocas de sol son en las que más se pueden lucir (y en los inviernos ardientes de mi desértico pueblo). El primer color que usé fue  de Color Club. Las fotos de este tono las tomé de noche, por eso están un poco raras. Ok, demasiado raras.




Ya en Tecolutla utilicé este lindo tono de OPI llamado Get Your Number. Es un esmalte efecto Liquid Sand, que son esmaltes de textura.



Estoy feliz con OPI, pero la verdad es una marca muy cara y con lo que compro 3 colores de OPI puedo comprar unos 10 de China Glaze o casi 30 de Bissú. Pero es una marca que vale la pena.

El primer y único día que me metí al mar fue el único día que hubo sol, los demás días hubo “Norte”, que es como le llaman al mal tiempo, lluvia, cielo nublado y banderas rojas en la playa. Pero eso no pudo evitar que comiera mariscos (que son deliciosos en Veracruz) y que me divirtiera con mi familia.

Y eso ha sido todo acerca de mis vacaciones de este año. El año que entra es muy probable que me las pierda porque me voy de vacaciones por un año (sabático/estudiar/vacaciones) y Semana Santa es justo cuando seguramente estaré tomando mi avión. Bueno, vacaciones no son tanto porque me voy a estudiar, pero es un descanso del ritmo que llevo acá. Además Japón tiene muchos días festivos.

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

2 comentarios:

  1. Que pasada de esmalte holográfico, el de opi me encanta!

    Besitos mil!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia. El holográfico se ve mucho más lindo al sol pero olvidé fotografiarlo cuando era de día. El de OPI al principio no me convencía, en el envase es oscuro, pero ya puesto es muy diferente.
      Besitos!!

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart