jueves, 14 de agosto de 2014

Coca Cola: Cherry

Mi refresco favorito es la Coca Cola Cherry, realmente no puedo tomar mucho refresco porque de niña abusé un poco de esta bebida y pagué las consecuencias. Pero en visitas a Estados Unidos me gusta tomar este refresco específicamente, pues en México no lo hay (aunque entró a México como producto de importación a precio de importación).


Estoy muy emocionada por mi colección Coca Cola, es la colección que más esperaba para este año. OPI es una marca cara, así que comprar una colección completa es un poco loco, pero ésta es la que esperaba.






Aunque es un color que queda muy bien sin agregarle nada más, decidí estampar. Es que apenas pinto mis uñas y quiero usar alguna plaquita nueva, que hay mucho de dónde elegir.







Para este diseño utilicé:

Get Cherried Away de OPI, colección Coca-Cola
Placa Cisi&Sisi 05

Pero, después de mucho analizar este color y ponerlo junto a mi pequeña colección OPI, descubrí un esmalte duplicado. Hace tiempo compré este esmalte que he enseñado especialmente como complemento de nail art, ya sea para estampar o para hacer un francés. Anti-Bleak ha sido uno de mis esmaltes favoritos desde que que empecé a comprar OPI, pueden ver cómo lo uso para hacer un francés mate y cómo lo combino con un holográfico. Todavía no sé qué pensar de que exista un color duplicado, no sé si sea bueno o malo. Tal vez encuentren alguna diferencia en las fotos, pero eso más tiene que ver con la luz o el ángulo desde el que tomé la foto, pues son iguales.





¿Qué les ha parecido este color? Espero hacer un diseño con cada uno de los esmaltes de esta colección, así que espérenlos.

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

4 comentarios:

  1. Traigo exactamente el mismo color en mis uñas :D
    Cuando vaya a la Frikiplaza compraré una. :D Me gustó cómo te quedó el estampado, bien dices, las plaquitas lo valen y el esmalte también :D

    Saludos y espero que estés mejor. Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suertuda tú que vives en el DF, yo voy cada año bisiesto (que es cuando salgo con mi novio). Las placas Cici&Sisi son hermosas, los esmaltes Coca Cola son hermosos, sigo enamorada.
      Saluditos!!

      Eliminar
  2. Qué lindo color! Tenés una nueva seguidora! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Bienvenida! Espero que te guste mi blog.
      Besitos!!!

      Eliminar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart