miércoles, 10 de septiembre de 2014

Compras finales de agosto

Más compras. Después de esto tendré que aguantar un rato y no ver tiendas virtuales.

Cuando fui a comprar los esmaltes para el sorteo por el segundo aniversario del blog, terminé comprando cosas de más, como siempre. También fui a comprar una (sólo una) plaquita de estampación a México (así le llamamos a la Ciudad de México) y terminé comprando unas cuantas más. Voy a mostrar mis compras por tienda.


Smuk (tienda en Pachuca de productos de belleza que cambia su nombre cada dos por tres)

Aquí compré los esmaltes de Bissú para el sorteo. También compré un plumín delineador y un lapiz labial (en foto más adelante). Compré dos esmaltes mini de la marca Línea de Oro (no es mi favorita) para hacer unos experimentos y hacer los tan famosos esmaltes de efecto jelly negro y blanco, pero... vi que el esmalte negro no se mezclaba bien con el blanco así que decidí usar una bolita de metal para agitarlo y... no cupo en el frasquito, quedó atorada y al querer sacarla se rompió un poco el vidrio del frasco, así que a la basura.



Sally Beauty Supply

Sólo fui por acetona, compré un galón de acetona pura y como 2 litros de acetona rosita, que tiene otras sustancias para no lastimar tanto la piel. También compré esmaltes (¿cómo resistir?, ¿cómo?), especialmente ese blanco de OPI me interesa porque ningún blanco me gusta.

Están de colados el lápiz labial, plumín delineador y top coat mate de Bissú que no son de Sally

Por último, compré una paleta de sombras, deben saber que una de mis obsesiones son las sombras de ojos, aunque la mayor parte del tiempo ando sin maquillaje, nada, ni sombras, ni labial ni nada. Las sombras fueron la estrella de esta compra, sólo por el nombre me cautivaron, pero ya viendo los colores sabía que las quería (y estaban en descuento). Son de la marca bh cosmetics que no conozco.


OPI Beauty Corner

Tienda en el DF (otro nombre para la Ciudad de México) dedicada a vender productos de belleza y OPI, mucho OPI. Sólo fui por la plaquita Handy especial para fiestas patrias en México y terminé con otras 4 placas y un esmalte de Nicole by OPI, que no sabía que también se vendían en México.


Sólo iba por la edición especial de fiestas patrias

Pero había una con una pirámide con motivos mayas (y otros no tan mayas)

Y Don Gato (con la Pantera Rosa)

Y otra de Don Gato/Pantera Rosa

Y la de Hello Kitty
Este guapo frasquito desde todos sus ángulos
La última semana de agosto fue muy productiva en cuanto a compras, pero mi cuenta bancaria no lo agradece mucho. Y falta enseñarles otra compra, que fue hecha a finales de agosto, pero que llegó en septiembre, pero esa compra tiene historia propia, así que será en otro post.

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

12 comentarios:

  1. woow que compras más geniales, disfruta tus tesoritos. Abrazos

    ResponderBorrar
  2. Que bonitas son esas plaquitas!!! Me han encantado :D

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Noxelia. Ya las he ocupado en estos días, pero lo que me falta es tiempo para enseñar los diseños.
      Besitos!!!

      Borrar
  3. A mí tampoco me gusta mucho la Línea de Oro ¬¬' compré el esmalte transparente para hacer mi BlackSheer y no me gustó mucho, mejor me compro Bissú.

    *¬* <-Ésta es mi cara cada vez que voy a Beauty Corner, me voy bien mentalizada sobre qué comprar o de lo contrario corro el riesgo de dar tarjetazo (y convertirme en esclava de mi madre, sin más dinero que el de los pasajes) así que babeo su página y llevo mi mini lista con mi dinero cuando voy allá. Yo también me compré la placa Azteca, pero los mini hexágonos no agarran el esmalte T-T y eran los que más me gustaron. Como siempre voy con mi hermana, nos decidimos por esa placa (a falta de la Mexicana T-T) para probarla, parece que volveremos por la de Snoopy y unas para Día de muertos.
    Las sombras que te compraste hace como dos meses, me parece, fueron el producto estrella de Sally, quise comprarlas pero estoy ahorrando para mis MoYou (ya mero!!!!) así que las veré por tus fotos.

    Son tesoros hermosos!! que los disfrutes mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Magda. Yo preferiría no ir otra vez a Beauty Corner, no porque no sea bonito, de hecho es justo porque es bonito que pienso no ir seguido, acabaría en la ruina, tienen cada cosa de OPI que muero de sólo entrar. Ya vi que te compraste la placa mexicana y de día de muertos.
      Las sombras me encantaron, de hecho las compré sólo por el nombre, pero son una belleza ya en vivo y a todo color. Tal vez todavía las encuentres en algún Sally, están a 200 y pico de pesos, bajaron de precio. El único detalle (que no me molesta) que les encuentro es que todas son en acabado brillante, así que no son para un maquillaje discreto. =)

      Borrar
  4. Buenas compritas :-)
    Yo tengo la Galaxy Chic y me encanta. Le he dado mucho uso este verano.
    Las plaquitas tienen buena pinta. Ya nos enseñarás manicuras con ellas.
    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, qué emoción, tenemos la misma paleta de sombras!!! Deberías mostrar looks que hayas hecho con ella porque en eso de maquillaje estoy perdidísima... imagínate que con dos días de mascara ya me lloran los ojos, es que no me maquillo nada de nada. Pero me he hecho el firme propósito de aprender =)
      Besitos!!!

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Gracías María. La paleta es lo que más emocionada me tiene.
      Besitos!!!

      Borrar
  6. Hola guapa!!! Me encantan tus compritas, todo lo relacionado con las uñas me apasiona :) Me quedo por aqui en tu blog, si te apetece pasarte por el mio, alli te espero preciosa!
    Un beso enorme :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Pink Sunglasses por tu comentario. Me alegro que te hayan gustado mis compras. Te visito en tu blog.
      Besitos!!!!

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart