sábado, 27 de septiembre de 2014

Reto Colores 2: Rojo

Vaya que voy atrasada... bueno, todavía estoy en tiempo pero sí me siento un poco más lenta para el ritmo que traía la primera semana. Hoy vamos con un color difícil.

Mi definición de color difícil es uno que no se deje aplicar amigablemente (blanco, algunos amarillos, neones) o que manchen las uñas y las cutículas (llámese rojo y morado). Me encanta el rojo, pero es complicado para aplicar.




Después de desahogar mis penas con este color, vamos al esmalte protagonista. Es un esmalte especial de Revlon, de la colección Parfumerie, que son esmaltes con aroma. Éste es el Bordeaux, que viene a ser un vino tinto francés. Por cierto que la semana pasada probé por primera vez el Bordeaux, que es un vino fuerte comparado con los de siempre (en mi casa no pasamos de Cabernet-Sauvignon y Merlot, que viene a ser casi lo mismo y casi siempre chilenos). En fin, el olor es un poco raro, no precisamente a vino, es más como a alcohol y algo extra, pero las marcas que quieren usar aromas más complicados que los usuales y ya probados, tienden a no hacerlo del todo bien.

Bueno, me salgo de tema. Aquí está el diseño de esta semana.




El estampado fue prácticamente al azar, me dije a mí misma "mí misma, ¿qué placa no has utilizado?" y busqué entre las de MoYou, aunque recuerden que no he usado todas las de Pueen ni todas las de Cici&Sisi, pero las de MoYou son las más recientes (y las que tenía más a la mano), así salió esta plaquita dedicada a la ciudad de mis sueños, Tokio. En el pulgar estampé el nombre de la ciudad en inglés; en el índice y medio, un tipo de "ventana" con un un manekineko y una geisha (quiero imaginar que es una geisha); en el anular, el nombre de Tokio en japonés; por último, en el meñique, sushi. Conclusión: ya me dio hambre.

El material que utilicé fue:




Bordeaux de Revlon
Placa MoYou Tourist Collection 11
Esmalte White de Mundo de Uñas para estampar

¿Qué les ha parecido? Espero que les haya gustado, todavía no estoy muy contenta con la estampación, pues fue un poco rápida.

Tenshi

12 comentarios:

  1. El color es una monada, creo que no tengo ningún color vino...ahora a conseguirlo jojo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje, gracias Kaludya por el comentario. Éste lo conseguí en Sanborn's pero sí son medio caritos, me costó $90 pesotes. Bissú tiene tonos vinos, en su página los encuentras en la colección de novias, aunque hay más. Espero que te sirva.
      Besitos!!

      Borrar
  2. Que manicura tan chula! Ya me gustaria que se me ocurrieran estas manis al azar!
    Y me ha gistado mucho tu entrads me ha resultado muy entretenida
    Besitos guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sara. Pues es un poco de azar y otro poco de indecisión. Me da gusto que te hayas entretenido con esta entrada.
      Besitos!!!

      Borrar
  3. Pero que bonita!!!!!! Me ha encantado el color que has elegido, es una preciosidad!!! Y el estampado super super chulo!!!!
    Un miauuuuuubesito enorme guapa!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Todo es porque las plaquitas de MoYou son un amor.
      Besitos!!!

      Borrar
  4. muy bonita y la placa de moyou me ha enamorado!!! un besico enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Str. Es una de las placas que más me gustaron, es que todo lo referente a Japón me encanta.
      Besitos!!!

      Borrar
  5. Esa placa me ha ENAMORADO, MoYou va a dejarme sin nervios y sin dinero. Qué bonito que tu base no haya "chupado" el estampado, a mi con algunos rojos me pasa que le pones algo y Tooooodo se vuelve rojo.
    Se ve tan linda ;3
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wiiiii, es que MoYou tiene un no sé qué que qué sé yo que va a acabar con la cartera de muchas.
      Hay trucos para que la base no chupe el estampado, el más sencillo es usar top coat entre la base y el estampado. En este caso lo estampé directo, pero con esmaltes de Mundo de Uñas, que son muy espesos y rara vez manchan o se manchan. Sobre rojo nunca uses un esmalte normal al desnudo para estampar, usa top coat antes o usa uno especial de muy alta pigmentación (o sea, no Konad). Además, este rojo no es tan invasivo como otros.
      Besitos!!!

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart