jueves, 23 de octubre de 2014

Reto Colores 2: Negro

El negro es el color, no cualquier color. Es el que le queda bien a todo el mundo y con el que salimos de cualquier momento "no tengo nada qué ponerme", esmaltes incluidos. Así que abrir el catálogo (como llamo de cariño a mi muestrario) de esmaltes y ver que tengo no uno, sino como 10 esmaltes negros. ¿Cuándo compré tanto?, es la primera pregunta que tengo. ¿Por qué no tengo más?, es la segunda pregunta que me hago.

Elegí un tono de los llamados "diamante negro", de menos así los llamo yo. Son esmaltes en tonos negros, pero casi siempre con un toque gris/plateado. Son muchas las marcas que tienen un esmalte en esta categoría y con este nombre (o una variante).




Pues el que traigo hoy es Black Diamonds de Sally Hansen, una pequeña joyita con endurecedor y fuerza de diamante (esto último lo dudo). Después hice un francés (debo dejar de repetir estilos en los retos) en plata. Las uñas de los pulgares las decoré con este glitter mate encantador de Kleancolor.










El material utilizado fue:


Black Diamonds de Sally Hansen
Turn On The Haute Light de la colección Coca Cola de OPI
I Do, Romeo de Kleancolor
Y tijeras de figuras



Éste es un juego de tijeras que compré en Office Depot, son especiales para cortar con cierto patrón de figuras, en este caso usé uno que parecen olas. Lo único que hago aquí es cortar cinta adhesiva (preferentemente la llamada invisible que es menos transparente que la transparente) y la pego en la uña para hacer el francés en diferente figuras.

El color negro es multifacético, en esta ocasión vi su cara elegante, pero puede ocuparse para todo y combinarse con todo. No soy la única que usó negro en esta semana, visiten a las demás participantes de este reto.

Tenshi

4 comentarios:

  1. preciosa manicura muy elegante y sencilla per gusta mucho el detalle de las ondas..yo tengo tambien esas tijeritas y estoy usandolas tambie y quedan manicuras muy originales
    besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Str. Hasta hace poco las compré, antes le pedía prestadas a mi hermana las suyas, pero por fin me hice de las mías.
      Besitos!!!

      Borrar
  2. alaaaa no sabia yo de la existenci de estas tijeras..las de zig zag si las conocia pero estas nada de nada, las buscare por algun chino haber si tiene...felicidades por tu manicura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lydia. Yo las compro en la papelería (especialmente en Office Depot) y no salen tan caras. Pero también las he visto en eBay.
      Besitos!!!

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart