viernes, 10 de octubre de 2014

Reto Puntos: Huellas

... o por qué odio estampar con esmaltes Konad.

Las huellas no son mi fuerte, hay muchas opciones pero ninguna me llamaba mucho la atención. Hasta que consulté con mis plaquitas MoYou y he aquí el resultado.


La base café claro es de Oriflame, de la nueva gama de productos The One. La verdad es que Oriflame me encanta, pero los esmaltes no mucho, pues tengo colores de otras marcas mucho más vibrantes y bellos, me parece que Oriflame intenta mantenerse con los colores tradicionales.


Pero vamos a la mani. La idea es hacer las huellas con la herramienta de punteo o puntero como le llamo, a lo que yo agregué un estampado, hasta ahí todo bien. Lo malo es que se me ocurrió la idea de estampar con Konad. Es una marca que sangra (corre, barre, mancha) muchísimo cuando se aplica el top coat.







En fin, el material fue:

Tiramisu de Oriflame (café claro)
Cappucino de Oriflame (huellas)
Placa 12 de la colección Fairy Tales de MoYou London

Ésta es una de las ocasiones en que el top coat estorba más que ayudar. Por ahora me dedicaré a pensar el post de la siguiente semana.

ACLARACIÓN: Esta mani tiene un perrito y un león porque son Totó y el león cobarde del Mago de Oz, pues la plaquita de MoYou es la que está dedicada a este cuento.

Tenshi

14 comentarios:

  1. que bonita!!! me encantan las huellas y los perros :) besos!

    ResponderBorrar
  2. Qué coraje da cuando el top corre el estampado...
    Los perritos son muy monos :-). Y me estoy dando cuenta de que he hecho varias manicuras de gatitos pero ninguna con perritos. Y eso que me gustan más los perros ;-) A mi lista de espera de manicuras!
    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lillibit por tu comentario. Es que da mucho coraje y cómo evitarlo, es por eso que había dejado de estampar con Konad. Lo más raro es que me gustan más los gatos que los perros (que tenemos 5 perros y 3 gatos en casa y 2 perros en el trabajo). Bueno, los dos me agradan mucho, pero se me hacen más lindos los mininos.
      Besitos!!!

      Borrar
  3. Los perritos son una chulada!!! Me gustó la elección de café. Yo también odio cuando el diseño se corre, pero sin top el estampado se va a la primera lavada de manos y traerías perritos a la mitad :/
    Muy linda *u*b

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Magda. Pero... mi estampado se va a veces antes de la primera lavada, es que con los retos luego son de quitapón (ok, duran más, como dos lavadas), especialmente si sale algo como en este caso.
      Besitos!!!

      Borrar
  4. Tu manicura es una preciosidad, pese al inconveniente del estampado. amo esos perritos y el detalle del pulgar es??? un León?? esta divinamente tierno y los esmlates de oriflame me han encantado. DTB y nos seguimos leyendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Diana. Sí, es un león. Olvidé comentar que esta plaquita de MoYou es la del Mago de Oz, por lo que los dos personajes que dejan huellas (del tipo de las que dibujé) son Totó y el león. Ya he puesto la aclaración más arriba, gracias por recordármelo.
      Besitos!!!

      Borrar
  5. Por favor que monísimas te han quedado!!! Me han gustado muchísimo los animalitos, son muy monos :D

    Da muchísimo coraje estampar y que luego se acabe corriendo el diseño. Yo estampo con algunos esmaltes de konad y no me han dado problemas, lo que sí es tener mucho cuidado al aplicar el top coat. Alguna vez apoyé de más el pincel del top coat y se lió...

    Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias María. Tuve algunos errores, como no esperar más tiempo para que secara por completo el estampado, pero ya me acostumbré a que con los de Mundo de Uñas tengo más margen de error.
      Besitos!!!

      Borrar
  6. ¡Qué lindo! Me gustó mucho, ayy cada vez quiero más plaquitas moyou. Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Melina. Son un vicio las plaquitas de MoYou, me pasa igual, quiero más.
      Besitos!!!

      Borrar
  7. Ains que pena que el top coat haya emborronado el diseño con lo bonita que te había quedado la manicura. Me encanta el león del pulgar :D

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Noxelia. Es una pena, en ocasiones trato de tomar las fotos antes de aplicar el top, pero esta vez me confié (y fui impaciente).
      Besitos!!!

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart