Dorado y negro: combinación perfecta.
Dos colores que siempre se han llevado bien, son dos de los más elegantes que existen. El dorado se usa para expresar riqueza y para llamar la atención hacia un objeto determinado. El negro es usado en anuncios para dar un toque de elegancia, pero es un color fuerte que debe usarse con cuidado y se usa para mensajes serios y sobrios. La combinación de ellos es seductora y destaca la fuerza y delicadeza de las manos femeninas.
Es una manicura fácil de hacer, pero no sencilla ya que requiere varias esperas para que seque cada capa. La base es uno de mis nuevos esmaltes de Kleancolor llamado Coffee Addict, el estampado es Animal Print hecho con una placa y esmalte especial de Konad. El nombre del diseño final se me ocurrió al juntar el nombre del esmalte dorado con la idea de Animal Print.
Coffe Addict de Kleancolor |
Esmalte negro para Nail Art de Oriflame, Kleancolor Coffee Addict, Negro perla especial de Konad, Fast Forward de China Glaze, placa m57 de Konad |
Mano derecha, antes de top coat |
Mano izquierda, con top coat |
Consejos de uso: este diseño puede usarse para un coctel de noche al aire libre o espacio abierto, con un vestido negro o dorado (no ambos colores en el mismo vestido), una bolsa negra y zapatillas clásicas negras de tacón.
Recuerden que la moda este otoño está en tonos mates, animal print y los nueve colores otoñales: azul naval, morado, rojo sangre, nude clásico, café chocolate, gris, verde azulado (teal), naranja quemado y cromo metálico.
Esperen más manicures con Kleancolor que son 29 esmaltes nuevos y 3 que ya tenía.
Tenshi
Muy bonita!! El tono de base es precioso :-)
ResponderBorrarGracias Lillibit!! Desde que hice las rueditas de prueba de colores me encantó este color y es el primero que quise probar. Es un tanto difícil de manejar por la textura, pero los resultados son muy satisfactorios.
Borrar