Al ver los esmaltes tan lindos que tienen marcas como Kleancolor o Cherimoya en sus páginas de internet, con buena calidad de imagen, me hace desear cambiar de manicure a diario. Pero la maestría no me deja mucho tiempo para esos detalles, así que me conformo con disfrutar el observar esmaltes embelesada en la pantalla. Este manicure lo preparé la semana pasada, antes de la llegada de mis esmaltes nuevos
Con la llegada de los esmaltes Kleancolor que pedí, decidí darle la oportunidad a Born to the Purple de esta marca, que es un esmalte morado-púrpura con hexágonos y diamantina del mismo color, de consistencia gelatinosa (no puedo ponerle otro nombre). Fue muy difícil de poner, así de simple. La consistencia resultó muy viscosa, pero el color fue lindo al final. Estoy dudando si ponerle algo de thinner para esmalte y hacerlo que seque menos rápido... o dejarlo tal cual está.
Buscando en internet encontré que es usual colocar este tono sobre negro, pero no quise hacerlo porque hay exceso de fotografías al respecto en línea. Tardé en decidir, pero terminé usando uno de los más nuevos que tengo de Bissú.
Reflejo boreal de Bissú. Ahora ya los están etiquetando con nombres |
Una capa de Born to the Purple de Kleancolor sobre Reflejo Boreal de Bissú, antes de terminar de pintar |
Una capa de Born to the Purple |
Dos capas de Born to the Purple |
En fin, es lindo el color, pero no disfruté tanto hacer este manicure como con otros.
Tenshi
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.