Inicia el reto, por algo que parece sencillo pero no lo es. El rojo es el color más abundante en esmaltes (¡y vaya que tengo muchos rojos!), así que decidir por uno fue algo complicado. Debo decir que estoy tratando, para estos primeros 10 días, usar colores que nunca he usado o publicado en el blog. Esta condición me ayudó a filtrarlos más fácilmente.
Para este día elegí el color Blood de Kleancolor. ¿Qué mejor para usar que un rojo de nombre “Blood”? Debo confesar que quería este tono desde hace tiempo, sólo por el nombre.
Este esmalte es de muy reciente adquisición, lo menciono porque Kleancolor tiene fama de un olor muy desagradable en sus productos, pero parece que han escuchado a los clientes (y leído a las blogueras) porque los más nuevos que tengo no huelen tan mal. Además fue fácil de aplicar, por lo que les recomiendo este tono y esta marca.
Una pequeña anécdota de este primer manicure. Por alguna razón me salió una pequeña herida en el brazo y empecé a sangrar, pero nunca me di cuenta, cuando vi mi brazo parecía una gota seca del esmalte, la quité con la mano y el resto intenté quitarlo con acetona, ¡¡¡gran error!!! En serio creí que era el esmalte, tanto en estado líquido como seco parece sangre… y la sangre parece el esmalte. Debo decir que la acetona sobre una herida arde bastante, así que no lo hagan.
¡¡Primer día terminado!!
Tenshi
Ay! Lamento que sintieras ese ardor en tu herida.
ResponderBorrarAsí que te lanzas a un reto nada menos que de 31 manicuras. Ánimo con él ;-)
El tono del esmalte es muy bonito.
Un besito y cuídate.
Vaya que necesito el ánimo Lillibit!! Y es que pintarme las uñas de a una vez cada día no es difícil, lo complicado es publicar los posts.
BorrarGracias por tu comentario.