Empiezan los días de inspiraciones, tendré que usar más la imaginación a partir de ahora.
Para este día debo inspirarme en un color, ya se imaginarán que desde el principio quise inspirarme en el verde, pero con tanto verde en el reto, decidí irme por otro de mis favoritos, el rosa. Tal como el verde, del color rosa tengo muchos esmaltes, así que la decisión también era complicada.
Elegí un rosa muy vivo de Bissú, llamado Bugambilia. Pero estaba muy solito el color y como se trata de un homenaje al rosa, decidí ponerle un francés en rosa. Usé uno de los diseños de uña completa de Konad, pero como son muy pequeños para mis uñas, lo usé como francés. También coloqué un puntito con una pluma/pincel de nail art que viene en color rosa plateado.
Haciendo un paréntesis en el reto, hace unas semanas mandér a hacer una mesa especial para mis esmaltes, viendo que en 3 mesas no me caben (3 mesas muy pequeñas) y éste fue el resultado, la idea es que los escalones, diseñados con una protección alrededor, son para los esmaltes y lo que resta de la mesa es para trabajar en ella, incluso viene con dos cajones que me servirán para meter en ellos las cosas que menos ocupo o las que se llenan más de polvo. El diseño lo hice yo, la mesa la hizo el suegro de mi hermana. ¿Les gusta?
Nos seguimos leyendo.
Tenshi
Qué buena idea, está preciosa.
ResponderBorrarGracias por tu comentario Christian. No sé si te refieras al diseño de uñas o a la mesa, estoy enamorada del diseño de la mesa porque es muy práctico para tener la colección en un solo lugar y muy ordenadita.
BorrarSaluditos!