domingo, 21 de octubre de 2012

Café en África

Dorado y negro: combinación perfecta.

Dos colores que siempre se han llevado bien, son dos de los más elegantes que existen. El dorado se usa para expresar riqueza y para llamar la atención hacia un objeto determinado. El negro es usado en anuncios para dar un toque de elegancia, pero es un color fuerte que debe usarse con cuidado y se usa para mensajes serios y sobrios. La combinación de ellos es seductora y destaca la fuerza y delicadeza de las manos femeninas.

Café en Africa




Es una manicura fácil de hacer, pero no sencilla ya que requiere varias esperas para que seque cada capa. La base es uno de mis nuevos esmaltes de Kleancolor llamado Coffee Addict, el estampado es Animal Print hecho con una placa y esmalte especial de Konad. El nombre del diseño final se me ocurrió al juntar el nombre del esmalte dorado con la idea de Animal Print.

Coffe Addict de Kleancolor
Apliqué la base dorada, dos capas. Es un color de una capa, pero mis uñas rayadas requieren siempre dos. Después top coat de China Glaze para dejar brillosito y proteger. Al día siguiente decidí estamparlo, así que usé el mismo diseño de cebra en todas las uñas. Recordé una imagen que vi una vez en internet y decidí probar hacer eso en la uña del dedo pulgar, pueden ver el diseño más a detalle en las fotos. También hice un diseño sobre el estampado del dedo anular. Al últimos apliqué top coat Fast Forward de China Glaze.

Esmalte negro para Nail Art de Oriflame, Kleancolor Coffee Addict, Negro perla especial de Konad, Fast Forward de China Glaze, placa m57 de Konad
Mano derecha, antes de top coat
Mano izquierda, con top coat
Este tono de Kleancolor es hermoso a la vista, pero la textura antes de top coat es rugosa, casi como los colores mate, no se plastifica pero sí brilla. Tarda muchísimo en secar si no se aplica algún producto de secado rápido (ya con estos productos el tiempo de secado depende del producto y no del esmalte). He leído que el olor de Kleancolor es una cosa desagradable, pero he olido cosas peores en mi vida y tal parece que resulté inmune; cierto que es más pesadito que los otros esmaltes que tengo pero muy soportable.

Consejos de uso: este diseño puede usarse para un coctel de noche al aire libre o espacio abierto, con un vestido negro o dorado (no ambos colores en el mismo vestido), una bolsa negra y zapatillas clásicas negras de tacón.

Recuerden que la moda este otoño está en tonos mates, animal print y los nueve colores otoñales: azul naval, morado, rojo sangre, nude clásico, café chocolate, gris, verde azulado (teal), naranja quemado y cromo metálico.

Esperen más manicures con Kleancolor que son 29 esmaltes nuevos y 3 que ya tenía.

Tenshi

2 comentarios:

  1. Muy bonita!! El tono de base es precioso :-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lillibit!! Desde que hice las rueditas de prueba de colores me encantó este color y es el primero que quise probar. Es un tanto difícil de manejar por la textura, pero los resultados son muy satisfactorios.

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart