martes, 2 de octubre de 2012

De compras

Estuve "libre" unos días, es decir que la carga en mi trabajo disminuyó un poco, sin patrón en casa y anduve de compras. No mucho porque hay que ahorrar. Pero no pude evitar comprar algunas cositas para Nail Art y también me enteré que hay un curso de uñas de acrílico de Organic, ya será en otra ocasión.

Hay dos tiendas en las que compré los productos de las fotos, las dos en Pachuca, en Plaza Gran Patio. Una  es Lipstick, donde venden Organic y Republic Nail, entre otras muchas marcas de belleza. La otra tienda es Sally Beauty Shop, creo que no requiere presentación. La primera me gusta porque tienen marcas que Sally no maneja, aunque sí exageran en algunos precios, vendiendo Bissú a $35 cuando se encuentra a $15 y $18 (todo en pesos mexicanos) en otras partes. La segunda me gusta porque manejan China Glaze. En Sally, por cierto, ya tenían displays de dos de las nuevas colecciones, aunque no vi nada de la de Wicked, lo que me decepcionó un poco.

El lunes tuve, por motivos de trabajo, que cotizar algunas cosas y terminé en Office Depot de Gran Patio. Cuando terminé decidí que compraría algo para Nail Art para sellar el boleto del estacionamiento (y que éste saliera gratis). Esto es lo que conseguí:


  1. Esmalte craquelado de Republic Nail de Lipstick: No tengo craquelado en azul y no está muy caro.
  2. Plumas para Nail Art de RN en Lipstick: Mucho más baratas que otras marcas, pero la pluma negra salió un poco defectuosa. Tiene punta de estilógrafo por donde sale el esmalte y se puede abrir y usar la brocha que trae.
  3. Dos esmaltes magnéticos de RN, Lipstick: Muy buen barniz, con imanes diferentes al que ya tengo, me encantan simplemente.
  4. Dos estuches para decoración, en Sally: Me hacían falta, tengo cosas sin guardar y costaron baratos.
  5. Herramientas de punteo, Lipstick: Ya quería estas herramientas desde hace mucho, pero hasta ahora encontré dónde las venden.
  6. 6 barnices de China Glaze, Sally: No puedo ir a Sally sin llevarme esmaltes China Glaze. 6 colores nuevos a mi colección, con eso son 39 ya.
  7. Fimos en barra, Lipstick: Creo que es la única tienda en Pachuca donde se pueden encontrar. Cuestan $5 (pesos mexicanos, menos de 50 centavos de dólar), que es caro si se comparan con precios en la Ciudad de México o en Mercado Libre, pero si se requieren pocos modelos es funcional y hasta barato.
  8. Navaja para cortar fimos, Lipstick: Escencial si ya compré los fimos, hasta el momento no ha perdido el filo.
  9. Cotonetes especiales para las uñas, Sally: Sigo en la búsqueda de material de limpieza a buen precio y que no suelte pelusa en mi material. No los he probado aún.
  10. Secador en spray de Xiomara, Lipstick: Por lo que he visto, es una marca mexicana. Este spray huele bonito y no deja residuos en la piel ni sensaciones desagradables. Hasta el momento está de lujo para mí que uso mucho esmalte.

Les comento que participé en una promoción en Facebook en Sally Beauty de México, en la que me gané un tinte de la marca Ion para el cabello. Sé que no tiene nada que ver con uñas, pero me gusta ganarme cositas, ás si son de belleza. Espero pronto mostrar una foto de cómo queda el color.

Lamentablemente todo acaba, el patrón volvió, el trabajo se vuelve pesado una vez más, así que me despido por hoy. En cuanto tenga algún Nail Art digno de presumir, subiré su respectiva entrada.

Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart