miércoles, 26 de septiembre de 2012

Francés discreto

Ya se había tardado mi madre en dejarse hacer un manicure con Konad. De hecho es difícil lograr que se pinte las uñas porque no le dura nada el esmalte. Pero logré convencerla ya que sus uñas crecieron y se fortalecieron después de unos días en el hospital (nada grave). No sabemos si fue por el suero o por la inactividad.

Como le gustan los colores discretos, eligió un tornasol pasteloso de Oriflame, con un diseño floral en blanco para el francés y listo. Ya que el diseño es tan discreto, le hice contraste en la foto con una chamarra rosa que tengo. He aquí el resultado.






Sólo utilicé este material
La placa Konad que usé

Soft Pink de Oriflame, en la foto es mi mano, con un manicure anterior

Tardé en subir este post porque me faltaban las últimas dos fotos ya que en mi computadora aparecían derechas, mientras que en línea estaban al revés, por más que las volteaba en mi PC.

Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart