sábado, 15 de septiembre de 2012

Fiestas mexicanas

Ya sabrán, en México el 15 y 16 de septiembre son de fiesta. Pues para esta ocasión, no me decidía qué diseño usar, si la banderita, si los colores patrios, si algo más festivo, en fin.

Hice unas uñas totalmente blancas y después quise estamparles algo, pero tuve algunos errores y el blanco se mancha fácilmente, sobre todo con rojo, así que terminé borrando TODO. Empecé de cero nuevamente, ahora con más paciencia, y menos blanco.
Materiales:
Endurecedor Konad
Prebase Finger Paints
Top Coat Fast Forward de China Glaze
Esmaltes: Starboard de China Glaze, Crimson de Oriflame de la colección Scarlet, craquelado Lightning Bolt de China Glaze, White on White de China Glaze
Piedrecitas color negro en forma de corazón
Gotas de secado rápido de Orly

Usé lo básico, primero endurecedor, luego prebase. Después utilicé el verde Starboard en la mano izquierda, que resultó muy parecido al verde bandera que conocemos en México. En la mano derecha usé el rojo Crimson. En la uña del dedo anular de cada mano usé White on White. En los dedos de colores (verde y rojo) coloqué un craquelado blanco Lightning Bolt de China Glaze y top coat.

Para la bandera usé un pequeño truco, junté dos guías para francés de forma que cubrieran la parte que se ve en blanco y las pegué a mitad de la uña, inclinadas. Después pinté la parte de abajo de Starboard y la de arriba de Crimson. Por último pegué un corazoncito negro a modo de escudo nacional y cubrí con top coat.

Mano derecha

Ya sé lo de los colores al revés, pero me di cuenta ya muy tarde
Starboard es un color raro, en las uñas es totalmente verde, pero en la botella parece que tiene un azul arriba y un verde abajo, creí que era algo más turquesa cuando lo compré.

Tengo diseños atrasados, estuve más de una semana sin internet y hoy justamente volvió, espero ponerme al corriente ya que hice algunos diseños y no he podido publicarlos.

Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart