sábado, 15 de septiembre de 2012

Blue Iguana y Konad

Una combinación y un diseño que simplemente me encantaron. Este esmalte de China Glaze se presta a creaciones bellas. He aquí el color por sí solo.




Es un color vibrante, brillante, intenso. Pero el propósito de este color claramente era estampar. Me he asustado un poco con los estampados de uña completa ya que mis uñas son grandes, no son largas pero sí bastante amplias, por lo que es difícil que un estampado las llene por completo. Pero me arriesgué a probar y éste es el resultado.


Abajo dejo los materiales usados. La acetona (quitaesmalte) en realidad es de una botella más grande y de diferente marca pero estoy reciclando ésta botellita para cuando necesito transportar una menor cantidad.


Y aquí les dejo una foto extra del diseño sobre uno de mis libros de texto. Uno de los culpables de que en estos tres meses llegue a descuidar el blog. Pero guardaré las fotos e iré publicando las fotos con su post correspondiente.



Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart