domingo, 17 de febrero de 2013

He recibido un premio

En la comunidad bloguera, es común que un bloguero reconozca a otro por su trabajo en su blog. Hasta hace poco me enteré de esta forma de premiación en el mundo bloguero del Nail Art. Me ha llegado el primer premio para mi blog, lo cuál realmente me hace muy feliz. El premio viene de Lillibit.

He pasado dos semanas tortuosas, incluso el 14 de febrero terminé en la sala de urgencias por un dolor abdominal muy fuerte, descartaron apendicitis y otras cosas operables, pero me llenaron de medicamento y ahora estoy un poco mejor, pero me he atrasado en tareas (ni qué decir de mis diseños de uñas). Claro que me desanimé mucho porque teníamos planeado ver una linda película en clase de japonés, con botana, refrescos e incluso pay, pero no llegué. Ah, y a mi novio no podré verlo porque no puedo manejar en unos días.

Por esto me hace más ilusión recibir un premio, me sube el ánimo y me motiva a seguir, por grave que parezca la situación ya que siempre habrá cosas lindas en la vida (como un premio bloguero y poder permanecer en camita).

Pero pasemos al premio:
Que viene con un tag o serie de preguntas a responder, incluido el requisito de hacer 5 nominaciones.

Comida favorita: La japonesa y la mexicana, de la japonesa elijo el sushi y el sashimi y de la mexicana hay tanta que me gusta que no acabaría (pozole, tacos, mole, tamales…) Aunque confieso que hay una cosa que podría comer diario: hamburguesas.
Programa de televisión: Si se dan una vuelta por mi otro blog se darán cuenta que tengo una afición por las series norteamericanas, últimamente me gustan mucho Once Upon a Time y Revenge. También soy fanática del anime, mi favorita ahorita es Inuyasha.
Tacones o zapatillas de deporte: Ninguna, soy más de botas. Mis botas favoritas últimamente son unas rojas con tacón, aunque siempre busco sin tacones. Me gustan las botas porque el lugar donde vivo permite usarlas los 365 días del año sin sentirme incómoda (hace mucho frío en invierno, frío en otoño y poco frío los demás meses).
Pastel o helado: Los dos, juntos. En las fiestas de cumpleaños en casa de mi abuelita llevamos varios postres, muchas veces pastel y helado. Por donde vivo (que hace frío) somos una zona productora de helados y muy consumidores de este postre. En los descansos de mi clase de japonés solía ir con mi mejor amigo (que se mudó a Japón) a comprar un helado dentro de la escuela.
Día de la mujer o día de la Fiesta: No entiendo bien a qué se refiera, pero no soy muy fiestera, supongo que día de la mujer.
Física o química: Oh, ninguna. Si es como áreas de estudio o como fenómenos de la naturaleza (o algún otro significado oculto), no prefiero a ninguna jeje. Será por eso que estudié Administración… y ahora estudio idiomas y Marketing.
¿Cuál es tu ordenador?: Es mi computadora verde portátil Inspiron de Dell. Le tengo especial cariño porque es la primera que compré con el dinero que gano en mi trabajo.
¿Qué te gustaría cambiar de tu vida?: Mi vida entera… de ahí en fuera, quisiera irme a vivir a Japón, pero nada radical eh, jajaja.
¿Qué piensas de mi blog? (Lillibit’s Nail Art World): Oh, me encanta!! Lo descubrí por casualidad con un guest post que hiciste en inglés para Luvmylaquer, vi que estaba en español tu blog, empecé a leerlo desde el principio cuando estabas de vacaciones en ese lindo crucero y para cuando regresaste ya lo había leído completo. Tienes una técnica muy pulida y diseños muy muy lindos.
¿Cuándo es tu cumple?: 11 de enero.


Y ahora las nominaciones:

Lillibit’s Nail Art World de regreso el premio por ser una fiel lectora y seguidora de mi blog y siempre estar comentando apenas saco un post nuevo.
Coralsaweys que es seguidora de mi blog también y si la visitan verán diseños muy lindos.
Belleza en tus manos que la sigo y que también es mi seguidora (aunque del blog Tenshi en México), tiene diseños muy originales y le gusta mucho el estampado. Bloguera mexicana.
Viva el Nail Art que es un blog que sigo y me gustan mucho sus diseños.
Todos los esmaltes son pocos que empecé a leerlo sólo por el título de su blog, es una gran verdad que no puede negarse, nunca habrá esmaltes suficientes.


Todas estas nominaciones tienen una cosa en común (sí, aparte de uñas y Nail Art) y es que son páginas muy creativas y llenan de color a quien las lee. ¡Y el color es felicidad en este mundo!

Bueno, continuaré haciendo tarea y reposando!

Tenshi.

8 comentarios:

  1. ¡Encantada de haberte nominado! Y si con ello he conseguido animarte, pues ¡mejor aún!
    Espero que te encuentres bien y mil gracias por enviármelo de vuelta :-)
    Un besito.

    ResponderBorrar
  2. Enhorabuena por tu premio!!
    Te he visto por la nominacion de Lillibit y me quedo por aqui!!
    mucho animo!!
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Estoy muy contenta por el premio y ver a nuevas lectoras como tú!
      Besitos

      Borrar
  3. Enhorabuena por el premio y me alegro de que te haya servido para animarte un poco, que estando así los necesitas. Yo te mando también ánimos ;)

    Muchas gracias por acordarte de mí en las nominaciones y me alegra que mi blog sirva para transmitir felicidad :)¡¡Qué viva la felicidad!! jeje

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Viva la felicidad y los colores! Gracias por los buenos deseos.
      Besitos

      Borrar
  4. Muchas gracias por el premio. Me alegro saber más de tí. Que te recuperes pronto. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sara por tu respuesta. Tengo la maña de leer blogs y no dejar rastro (comentarios, seguir el blog), así que con este premio es un buen pretexto para gritar al mundo algunos de mis blogs favoritos!
      Besitos.

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart