domingo, 12 de enero de 2014

Holographic

Me he llevado una sorpresa inesperada. Como sabrán tengo varias marcas de esmaltes, entre ellas Oriflame. Aunque esta marca es la única que vendo, no es mi favorita. Principalmente porque no tiene la gran variedad de colores y efectos que obtengo de marcas mucho más baratas como China Glaze, Kleancolor o Bissú.

(Un gran paréntesis: Oriflame es una marca de maquillaje y productos de cuidado personal Suiza que se vende solamente por catálogo.)

Oriflame tiene pocos tonos en su colección principal, todos cremosos y algunos son naracados. Pero hay ocasiones que saca colecciones de edición limitada. No me gustan por falta de variedad y porque sale muy caro el mililitro. Pero no puedo negar que su calidad es muy buena.

Pues la sorpresa me la he llevado con su nueva colección de esmaltes holográficos. Compré un azul y un púrpura para completar puntos en un pedido (daban un premio por hacer cierta cantidad de puntos en este catálogo) y debo decir que al verlo (botellita de 5 ml) me quería morir, es muy pequeñito.

Blue Iridiscence y Festive Purple


Aún me molesta tanta etiqueta en una botella de esmalte
Pero al aplicarlo todo cambió. Una aplicación precisa y suave, con un color realmente hermoso. No supera al Color Club en cuanto al efecto holográfico porque Color Club es una locura en este efecto, pero el brillo que tiene es realmente bello.

Usé el Festive Purple para el día de mi cumpleaños. Fue un buen día, comí una deliciosa hamburguesa en Ember's, en la Ciudad de México, comí un pastel (la parte mala es que tenía nuez) y me regalaron un esmalte de OPI (que no tiene mucho que entró a México).



A pesar de ser una botellita pequeñita creo que vale la pena. El color es un poco más intenso que en la foto (y más vivo). Lo que me gustó es que sólo necesité una capa para cubrir la uña perfectamente.

¿Qué les parece este tono?

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart