viernes, 11 de abril de 2014

Reto Tipos de Esmaltes: Semana 10 - Holográfico/Mood

La última semana del reto, he de decir que fue divertido y muy educativo, entre las participantes nos resolvíamos dudas acerca de tipos de esmaltes que resultaban confusos (suede, satín, etc.). Además conocí muchos blogs muy lindos a los que ya me suscribí.

Esta semana toca hacer un diseño con un esmalte holográfico o uno mood o ambos. Cuando empecé mi afición esmaltofílica no conocía los holográficos, compré unos de Color Club pensando que eran lindos, en cuanto los usé me enamoré de este tipo de esmaltes.

Los mood, por otro lado, nunca los he usado ni tampoco tengo alguno en mi posesión, por lo que este diseño sólo se enfoca en los holográficos.

De la colección de Color Club, tengo 4 esmaltes, plateado, rosa, verde y café/dorado. Usé el rosa. Una vez puesto no quería hacerle nada más, es un acabado perfecto que se ve bien así, sin nada más. Pero después vi mi confiable tono granada/uva de OPI (que es una de las mejores compras que he hecho) y decidí hacer un pequeño detalle con cintilla.








En esta semana mi hermana más pequeña tuvo una ceremonia en su escuela para firmar su diploma de preparatoria, pues se gradúa en mayo. Así que me pidió hacerle un diseño en uñas. Como su vestido es negro con blanco y su bolsa (mi bolsa) es plateada, le hice un diseño en negro con holográfico en color plata. He aquí el resultado, ya que estamos hablando de holográficos.







Nunca había estampado un tono holográfico, ahora que lo pienso, estampo únicamente con los esmaltes de Konad. Pero mi hermanita decidió que quería el estampado en holográfico y ahí estuvimos, a medianoche, haciendo experimentos que, para mi sorpresa, funcionaron muy bien.

Hasta aquí de retos por ahora, he visto que algunas de ustedes ya han organizado nuevos retos, además están los de Blanca Rosa de facebook, pero descansaré de retos un tiempo por eso del trabajo en exceso que tengo ahorita.

 NOTA: No son todas las fotos, lamentablemente mi internet no quiso portarse bien y sólo pude subir algunas. Actualizaré después de vacaciones.

NOTA 2: He actualizado las fotos.

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

4 comentarios:

  1. Me encantaría probar los holográficos de esta marca, son tan bonitos!!! Es que son espectaculares ;)

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los compré sin saber qué eran, sólo por verlos bonitos. La verdad es que son hermosos. No los he visto en internet pero podrías buscarlos en eBay, a veces hay suerte.
      Gracias por tu comentario, besitos!

      Borrar
  2. Maaaaaaaadre mía!!! Una de mis mayores ilusiones es probar los holográficos de color club, es evidente que son una auténtica preciosidad, además es que con el detalle en morado que has hecho queda todavía más bonito si cabe.

    ¡Qué afortunada eres por tenre uno! :D

    Muchos besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y los compré sin saber las joyas que son. No tengo uno, tengo cuatro. Y me abstuve de comprar un quinto porque no etiquetan bien los esmaltes en Sally Beauty y no sabía cuál era el que tenía. Son una belleza de verdad.
      Gracias por tu comentario.
      Besitos!

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart