lunes, 7 de abril de 2014

Semana 8

Una semana tarde publico esta entrada.

Habrán de disculparme, pero las circunstancias lo ameritan, lamentablemente. No sé si les he contado que mi salud es una montaña rusa, pues sufro, entre otras cosas, de escoliosis y hernia de disco. Un quiropráctico, que es un amor de doctor, me ha estado curando desde 2010 y he mejorado bastante, tanto que me he salvado de cirugías.

Pero hace unos días quise evitar que se cayera un garrafón de agua de 20 litros, me agaché en forma incorrecta y el resultado es que terminé con un dolor paralizante y no sabía en qué momento caería al suelo muerta de dolor. Acudí con mi quiropráctico y me curó, aunque el dolor nadie me lo quita, me estoy recuperando pero imagínense que ni quería sentarme a mi mesa de esmaltes a pintarme las uñas, no tenía fuerza.

Es por eso que publico tarde la última entrada del reto "Imaginación al Poder" y la octava del reto "Tipos de Esmaltes".

Para el reto de Ali esta semana tocan los tipos de esmalte Glow/Neón y para el reto de Marieta la manicura debe estar inspirada en la siguiente fotografía:


Pues en toda mi colección sólo tengo 4 colores neón y ahora sólo usé 3, lamento informar que no me acaban de gustar tanto como el glitter o como los rojos (que ya tengo bastantes). La manicura resultante con los neón fue la siguiente:



Los colores usados son:
Verde Neón de Bissú
Rosa Neón de Bissú
Japanese Koi de China Glaze
Deadly Night Shade de Disney

Pero verán que el morado definitivamente no es neón, prometí platicarles la sorpresa con este esmalte de Disney que compré en Estados Unidos. Resulta que una noche, en mi cama moví mi mano y cuál fue la sorpresa que vi que algo "brillaba", eran mis uñas, específicamente las que tenían este color. Realmente no sé si pueda clasificarse como un esmalte glow porque no es como otros objetos que claramente brillan, en este caso es más como un pequeño resplandor.

Con esta entrada doy por terminado el reto de "Imaginación al Poder", el cual no he seguido fielmente y lo lamento mucho, me salté dos semanas de este reto.

Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart