lunes, 23 de junio de 2014

Pueen de la suerte

Estoy muy emocionada, pues llegaron mis plaquitas Pueen, las pedí directamente de la página. Pedí dos colecciones, son de la plaquita 1 a la 25 y de la 50 a la 73.

Notarán que son demasiadas plaquitas, por lo que entenderán que me cuesta trabajo elegir el diseño a usar. Afortunadamente se me ocurrió un método para decidir. Hice papelitos con los números de cada plaquita y los doblé, los metí en una taza y tomé uno al azar. Así haré hasta acabar de usar todas las plaquitas. Por eso lo de Pueen de la suerte.




El número ganador es el 6. Ésta es la plaquita 6 y el diseño que utilicé:


Para este diseñó usé:

Placa Pueen 06
Esmalte Satín Azul de Bissú (olvidé tomarle una foto solito).

El diseño fue muy sencillo, azul sobre azul, todas las uñas iguales.






Notarán que no está bien estampado mi diseño. Los esmaltes especiales de Konad tienen ya un tiempo bastante largo conmigo, creo que ya les afectó la edad. Eso y noté que con Pueen es mejor usar el raspador de metal ya que los diseños son más profundos que los de Konad, pero son preciadas estas plaquitas para mí, por lo que seguiré practicando con el de plástico y con la tarjeta de crédito caducada. Ah, y me desesperé y apliqué muy rápido el top coat, eso "sangra" el diseño =(.

Por último, no me quería ir sin enseñar mi taza, es mi preferida pero por azares del destino alguien la rompió y la escondió para que no me enterara (no es la primera vez que me hacen eso con una taza favorita), hasta que la recuperé y la pegué. Ya no sirve para tomar té, pero es perfecta para tenerla en mi mesa de uñas. La compré en Disney y me hace muy feliz verla.



Saben de qué es, ¿verdad

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

4 comentarios:

  1. Que buena idea!!! La verdad es que yo tengo muchas placas que compré en pack que tengo sin estrenar, tengo que darles una oportunidad :D El diseño que has utilizado me gusta, yo también tengo esmaltes de Konad sin utilizar desde hace tiempo, seguro que ni funcionan.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Noxelia, tú siempre tan linda. La verdad no sabía qué otra cosa hacer con las plaquitas, pues son tan lindas que decidir se hace imposible.
      Besitos!!!

      Borrar
  2. Que buena técnica para elegir placa (jajaj) Cada vez me gustan más las Pueen yo tengo 2 colecciones creo. El diseño que has elegido me encanta, y en azul queda genial! Yo también deje de lado mis Konad.

    Besitos mil!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia por tu comentario. Lo que hace la indecisión. Pueen tiene diseños hermosos, pero la primera colección es para uñas más pequeñas que las mías. Tengo las placas Konad, que tienen excelente calidad, pero Pueen tiene mejores diseños.
      Besitos!!!

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart