viernes, 25 de julio de 2014

Compras en BornPrettyStore

Otro post de compras.

Como he enloquecido un poco con las entradas acerca de Sailor Moon aquí y aquí, me di cuenta de que no tengo suficientes pinceles para la técnica de mano alzada. Realmente sólo quería un pincel ultradelgado y ultralargo, pero encontré que el beneficio de comprar un juego de pinceles era mayor que sólo comprar dos pinceles largos.

Compré un juego de pinceles de diferentes medidas y formas, ya que el juego que yo tengo tiene menos variedad.




También compré unas esferitas de metal para hacer esmaltes indie, hice uno para regalar y no tenía qué ponerle.

Por último encontré algo que no esperaba. Mientras leía algunos blogs, vi que es más común, y tal vez más sencillo, hacer dibujos a mano alzada con pintura acrílica. Este tipo de material es el que usaba en mis clases de pintura en la Universidad, sí, alguna vez me dio lo artista en la escuela, no duró mucho. Pues encontré un set de pintura acrílica de 12 colores en tubito y me enamoré (los que yo usaba en la escuela eran en botes como de 50 o 10 ml que eran muy aburridos). También me convencí de pagar por este juego en específico porque contiene 6 pinceles delgados y dos godetes.

Aquí una mejor vista de los colores.


Pero en la primera foto hay dos sobres. El primero es el de BornPrettyStore. El segundo es la reposición de mi plaquita Cici&Sisi 07. Llegó muy rápido y estoy emocionada de que esté en mis manos por fin.

Con plásticos azul
¿Notan la cubierta de mi celular?
Por hoy es todo, espero poder sacarles mucho provecho a estos nuevos materiales uñiles.

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

4 comentarios:

  1. muy buenas compras, la placa de estampación es preciosa:) Me gusta la tienda , lo que me fastidia es pagar los 3$ de gastos de envio, asi que aprovecho a pedir con una amiga. besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta esta última compra tenía la opción de no pagar esos 3 dólares, pero la verdad es que yo siempre los pago, para obtener el código de rastreo, sólo para estar más tranquila. Usualmente mis compras son de 20 dólares para arriba, así que 3 más no pesan tanto. Pero es seguro que para compras más pequeñas buscaré en Buy in Coins o en eBay.
      Saluditos y gracias por tu comentario!!!

      Borrar
  2. Pues has hecho muy buenas compras, sí señorita. La verdad es que un juego de pinceles así está genial, es súper completo y podrás usar diferentes grosores :)

    Muchas chicas usan las pinturas acrílicas, pero recuerda dar top coat cuando termines porque si no, ¡¡se corren con el agua!! Yo la verdad es que no las uso porque apenas dibujo a mano alzada, pero está mejor que usar esmaltes porque no se secan tan pronto :)

    Espero ver muchas manicuras con ellas!!! Muchos besos

    ResponderBorrar
  3. Muy buenas compras!!! El pack de pinturas acrílicas te va a venir genial, yo las tengo iguales pero compradas en el bazar chino y siempre tiro de ellas cuando realizo manicuras a mano alzada. La plaquita es muy original, tiene diseños muy chulos.

    Besos

    ResponderBorrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart