miércoles, 2 de julio de 2014

Mate romántico

En esta ocasión la suerte le tocó a la plaquita Pueen 01. Esta plaquita tiene diseños muy románticos-simpáticos. Mis favoritos fueron los corazones, me parecen geniales. Las placas de Pueen tienen un detalle que todavía no manejo bien y es que son mucho más profundas que Konad, lo que hace que me queden todavía espacios vacíos en las imágenes, pero es cosa de práctica.




La verdad la combinación no me convenció mucho, como que el tono mate no combina tanto con el rojo, o será sólo que es raro que yo utilice tonos mate. Eso y que los tonos mates se caen rapidísimo de las uñas.

El diseño que elegí es de corazones, aunque también me gustó el osito y quise incluirlo. Los esmaltes de Konad estampan muy bien sobre este tipo de colores, pero no esperen a que lo hagan sobre negro.



Para este diseño utilicé:




Cherry Mocha de Kleancolor
Esmaltes especiales rojo y rosa de Konad
Placa Pueen 01

Mantengo breve esta entrada porque no hay mucho más que decir al respecto, no estoy convencida todavía con mi técnica de estampación, pero para eso está la práctica.

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart