martes, 12 de agosto de 2014

OPI Coca Cola

Por fin está en mis manos, la colección más deseada de este año (al menos por mí). OPI es una marca muy reconocida y hasta hace poco no era comercializada en México, pero ahora es más fácil de encontrar, incluso Sally Beauty Supply la maneja, lo que abarató los precios de quienes la introdujeron al país casi al doble de su precio en Estados Unidos.

El primero en anunciar que ya contaba con esta colección (que estoy deseando comprar desde que OPI la publicó) fue la tienda en línea Vorana, que maneja cosméticos de diversas marcas.Ordené un jueves y llegó dos lunes después, algo tardado para haber pagado un DHL.

Abrí la caja cuidadosamente y ahí había 3 cajitas, dos contenían los esmaltes de la colección y otra es la colección en mini, no pude resistir y también la compré, pero ésa se la regalé a una prima que le gustan los esmaltes.











Son 9 diferentes colores y quiero mostrarlos todos hoy. Tal vez no sobre mis uñas, pero sí les doy una idea de cómo se ven sobre un probador.



Una nota antes de pasar a los esmaltes, el color que ven en la botellita es más exacto que el del probador, por alguna razón mi cámara decidió sacarlos un poquito más obscuros.

Coca-Cola Red



Moría por este color. Como sabrán me encanta la mercadotecnia, esta marca es una de las más estudiadas. Específicamente tengo presente que siempre nos mencionaban (al hablar de propiedad intelectual) del registro de colores para no ser usados por otras marcas, el caso más famoso es el rojo Coca Cola, un rojo que nadie más puede usar, hasta ahora. Ahora que lo apliqué me decepcioné, sí es el color, sí es rojo bello hermoso, pero el rojo es un color que mancha demasiado los dedos y a veces no sé si estoy dispuesta a pasar por ese problema.

Today I Accomplished Zero



Inspirado en Coca Cola Zero (que en México no está muy claro si ha triunfado o no), es un negro jellie (sí, negro y jellie en la misma frase) con glitter rojo. Es un color increíble, al principio tenía miedo que el negro tapara el glitter, pero deja verlo perfectamente y el efecto es hermoso. ¿Qué le voy a hacer?, amo los colores obscuros.

Turn On The Haute Light



Casi muero cuando vi este nombre. Las reseñas que he leído dicen que este color debería llamarse "My Signature Is DC" (inspirado en Diet Coke), pero yo recibí uno con otro nombre, ¡qué angustia! Así que con una búsqueda rápida en Google salí de dudas. En Estados Unidos (y por lo visto Canadá) el nombre es My Signature Is DC, pues en Estados Unidos el nombre del refresco es Diet Coke, pero en México y otros países lo conocemos como Coca Cola Light, por lo que cambiaron el nombre.

El esmalte es un plateado hermoso, al aplicarlo parece que fuera plata líquida. Todo lo que brille me encanta, nunca me canso de los colores plateados y dorados, aunque elijo más los primeros.

You're So Vain-illa



Inspirado en Coca Cola Vainilla. Es un refresco que no duró mucho tiempo en mi país, los anuncios eran raros (y pegajosos), pero la verdad es que es un sabor difícil de entender, lo probé un par de veces y no recuerdo su sabor y recuerdo no haberlo entendido. Acerca del esmalte, es un color vainilla, es decir crema, aunque en algunos lados he leído que es nude, pero a mí me parece con suficiente color para no serlo. En fin, cremoso color crema.

Sorry I'm Fizzy Today



Otro inspirado en Coca Cola Vainilla, ya habíamos hablado de este producto. En cuanto al esmalte, es cremoso al igual que You're So Vain-illa, sólo que en rosita. Es un rosa claro muy bonito, rosa chicle. Aunque en la foto del probador parece coral, es rosa.

Get Cherried Away



Aunque todos los esmaltes en esta colección me gustan, éste es especial porque Coca Cola Cherry es mi refresco favorito, no sólo por el sabor cereza delicioso, sino por el color del envase. Es un color rosa cereza tal como siempre lo hubiera deseado. El terminado es cremoso. Cada viaje a Estados Unidos (cada 4 o 5 años) es la oportunidad para probar este refresco que probé por primera vez en Disney World en 2005. Hace poco lo trajeron a México, pero como producto importado, es decir que no se produce en México y se trae desde Atlanta. Después hablaremos de cómo terminó siendo un dupe este tono.

Green On The Runway



Inspirado en Sprite. Es uno de los refrescos base de Coca Cola en México, ¿qué más puedo decir? Me encanta el color verde para casi todo. Éste es uno de los ejemplos en que OPI se tomó ciertas "libertades" al momento de crear los colores. Me encanta porque es un duocromático, se le notan tonalidades moradas junto con el color base (verde). Es un verde que no decepciona y uno de los grandes de esta colección.

A Grape Affair



Inspirado en Fanta Grape. Lamentablemente a México no llegó el sabor uva en Fanta, o de menos no lo recuerdo. En México tuvimos, y creo que todavía existe, Delaware Punch, un exitoso refresco de uva sin gas, el favorito de las mamás para darles a los pequeños y sentir que no les dan refresco. Es un esmalte cremoso color uva. No hay mucho qué decir de este esmalte, es intenso, justo lo que se espera de un tono uva.

Orange You Stylish!



Este tono debió haberme sorprendido por el nombre, ya que tampoco es la versión de Estados Unidos, sino la de Europa, pero como es el tono anaranjado no le presté atención nunca, hasta que vi que la versión de allá es de glitter y la que yo tengo es cremosa. Fanta es otro de los refrescos icónicos de Coca Cola en México. Todavía no sé por qué le cambiaron el nombre y el acabado, yo hubiera preferido el glitter, además en Estados Unidos se llama Orange You Fantastic!, que hace referencia directa al nombre de Fanta.

Les dejo una foto de todos los swatches juntos, no precisamente en el orden en que deberán 



Coca Cola es una empresa conocida en casi cualquier parte del mundo, capaz de crear campañas de publicidad dignas de envidia (aunque no siempre). Un dato curioso es que Coca Cola se consume más en todo el mundo que en Estados Unidos, donde la competencia es más dura para esta marca. Pero, ¿sabían que la zona de mayor consumo es Latinoamérica? No sólo eso, el mayor consumidor del mundo es México (cosa de la que no siento el menor orgullo). Pero también es el mayor embotellador de esta marca.

Coca Cola me gusta como marca y no niego que sus productos me gustan, pero creo que se debe tener moderación en su consumo.

Esta colección es de lo más linda, hay colores que no me gustan, pero en esta colección me terminaron encantando, se nota que pusieron especial cuidado en elegir cada color para representar a los refrescos más famosos de la marca. Si tienen la oportunidad de comprar esta colección no se van a arrepentir.

Tenshi

8 comentarios:

  1. *0* ya tengo los míos!!!!
    Son en versión mini porqur no conocía la marca y no sabía cómo iba a reaccionar ante su fórmula.

    Me encantaron!!!

    Y ahora envidio (de la buena) tus esmaltes grandotes!!! Mañana mismo voy a ir a la calle de Madero en el centro (ahí pusieron una fuente de sodas de coca y me han dicho rumores que ahí venden la ya famosa de cereza (veremos qué tal sabe) ;)

    Los colores son hermosos!!!
    Creí que en Vorana te llegaría mucho más rápido, todavía sigo con mis dudas hacia esa tienda.
    En fin! Qué bonito leerte de nuevo, ojalá ya estés mejor.
    Besos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Yo encontré este fin de semana Coca Cola Cherry en la frikiplaza, en el área de comida y logré que mi novio la probara por fin. Pero también lo he visto en maquinitas de refrescos y botanas (de las más caras). Según me dijeron los repartidores de Coca Cola de Pachuca, lo trajeron como importación y se vende en Sam's en el Estado de México.
      Acerca de Vorana, creo que fue por la importación, los traen desde Europa (todas mis cajitas de esta colección dicen Made in the Netherlands). La vez pasada que pedí en esta tienda llegaron a los 3 días, pero realmente eso no me afecta mucho.
      Sigo igual que siempre, ni mejor ni peor, pero el blog me tranquiliza y mejor sigo por aquí =D
      Gracias por tu comentario y por pasarte por mi blog.
      Besitos!!!

      Borrar
    2. Buscaré la Cherry por todos lados XD porque esa fuente en Madero estaba repleta de gente que buscaba su nombre en la lata, gente que se formó para que le imprimieran su nombre y yo que preguntaba por ella pero no la tenían. U.u qué bueno que sigas mejor. :3

      Borrar
    3. Otra opción, en Pachuca la encontré en Trico, pero la verdad no sé si exista en el DF. Si tienes credencial de Sam's podrías darte una vuelta para ver si todavía la tienen.

      Borrar
  2. Sin duda una colección preciosa, pero si me tuviera que quedar con una me quedaría con el Today I Accomplished Zero.

    Besitos mil!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, ¿verdad?
      Gracias por tu comentario Sonia S.
      Besitos!!

      Borrar
  3. Tienes razón lo bonita que es esta colección, yo me quedo con el verde "Green On The Runway" y el negro divino con glitter rojo "Today I Accomplished Zero", son los dos preciosos. Menuda suerte tienes con tenerlos todos. Besosssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sonsoles por tu comentario. Hasta el momento Green on the Runway es mi favorito, es duocromático y tiene un tono intenso. Le tuve que pedir prestado a mi tarjeta de crédito para este pequeño gustito.
      Besitos!!!

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart