martes, 26 de agosto de 2014

Plaquitas de BornPrettyStore

Hoy he decidido dedicarle tiempo a una colaboración con esta tienda en línea, que realizó un sorteo, no precisamente sorteo, en el que regalaban dos plaquitas de estampación a quienes cumplieran con promocionar el sorteo y ser seguidores de la tienda en diferentes redes sociales y en el blog.

Pues cumplí con los requisitos y recibí un correo diciendo que había ganado dos plaquitas. Llegaron aproximadamente a las 3 semanas de que enviaron el correo. Como vi en Facebook que a quienes ya les habían llegado las plaquitas el paquete no especificaba el remitente, me di cuenta de que eran de BornPrettyStore.



Las dos plaquitas ya las tengo repetidas, son diseños de dos plaquitas de Konad, son la M30 y la M80. Hay una razón por la que no compro imitaciones de Konad (o de placas de marcas reconocidas que ya tengo), es que no podré evitar comparar y no me va a gustar el resultado, ahora comparé y no están tan mal, pero podrían estar mejor. Eso y Konad ya no es mi marca favorita por sus diseños pequeños y ya pasados de moda, excepto por sus estampadores que son la gloria (aunque el tamaño es muy pequeño) y son los que mejor estampan de todos los que tengo (aunque Cici&Sisi podría destronar a este estampador).

He comprado plaquitas antes en BPS y me han gustado, de hecho ahorita estoy esperando a que vuelva a salir en la página una nueva colección que anunciaron en facebook, pero las quitaron en un día de la tienda, espero que salgan de forma definitiva porque dos de ellas son de Sailor Moon. Si vuelven, estén segur@s de que caerán en mis manos.

Ahora pasemos al diseño que hice con las plaquitas:





El material utilizado fue:

Verde Primavera de Bissú
Azul Caribe de Bissú
Cherri Berri de Nina Ultra Pro (para colorear las catarinas)
Black de Mundo de Uñas (para estampar)
Plaquita M30 de Bornprettystore

Hice un pequeño paso a paso:



Buscar todos los estampadores posibles y estampar el diseño en negro (o color de su preferencia).


Rellenar con el color deseado (en este caso rojo).


Pintar las uñas de blanco, no preocuparse por limpiar nada (ni la mesa).


Les dije que no limpiaran porque se iba a ensuciar más. Usar la técnica de esponja con colores azul y verde.

Este paso no lo puse en foto: Aplicar top coat para hacer lisa la textura del esmalte, esperar a que seque y colocar cada pegatina. Por último aplicar top coat para fijar.

Ahora sí pueden limpiar con un pincel y mucha acetona o quitaesmalte de su preferencia.

Elegí la M30, que tiene diseños de animalitos. Cuando empecé a utilizar, hace ya dos años, la técnica de estampado, veía que era muy complicado rellenar una imagen estampada de otro color, eso usualmente implicaba estampar el color para rellenar primero y después atinarle con el estampador a la imagen… un lío. Esta técnica que les platico la vi justamente con estas catarinas (mariquitas) que hoy muestro.

Pero ahora que conozco la técnica de las pegatinas caseras y, gracias a Sonsoles en su último post acerca del tema, descubrí que pueden quedar sin necesidad de usar top coat fresco para pegarlas, sólo es necesario aplicarlas como cualquier estampa/etiqueta/sticker/pegatina (cada vez son más las palabras que conozco que se usan en otros países gracias a los blogs que leo) y después aplicar top coat encima de ellas para fijarlas.

Por hoy es todo, les dejo el link a la sección de estampación de BornPrettyStore para que vean las plaquitas que tienen (que es un vicio esta página, no puedo dejar de verla).

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

16 comentarios:

  1. Las placas son muy bonitas...en alguna de las mias viene esa mariquita o parecida. La manicura sin estampara ya me parece espectacular como esta hecha.Estampada también queda genial. besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Belswan. La idea era que el estampado fuera protagonista pero sí sobresalió el color (colores) de fondo.
      Besitos!!!

      Borrar
  2. Las placas son super bonitas, sobre todo la de animalitos. El degradado te ha quedado genial y el toque de ponerle color a las mariquitas me encanta.

    Besitos mil!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia por tu comentario. Creo que es la que más posibilidades de uso tiene, lo único que lamento es que hayan sido repetidas. Confieso que tengo una debilidad por ponerles color a los estampados y hacer pegatinas caseras, me relaja de lo lindo.
      Besitos!!!

      Borrar
  3. lo siento pero ....SOY UNA ENAMORADA DE LAS MARIQUITAS!!!!!! que chulada te ha quedado divina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, no lo sientas jejeje!!! En México les llamamos catarinas, aunque también las conocemos como mariquitas. Gracias Str por tu comentario y tus lindas palabras.
      Besitos!!!

      Borrar
  4. *0*

    Qué bonita te quedó la estampita. Konad debe ponerse las pilas en diseño y precio porque si no... adiós Konad. Como te decía yo me iba a animar a comprar las de sailor moon y *zas!* la quitaron. Y no me agrada mucho los modelos que puso BPS (quizá por eso no me animo a comprar ahí).
    En fin!!!

    Besos!!! :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Justamente ahora que fui a Beauty Corner en el DF vi que tienen Konad, pero carísimas comparadas con Winstonia o Bundle Monster. Sigo con el berrinche de las de Sailor Moon y no lo puedo superar *llora como niña chiquita*.
      Besitos!!!

      Borrar
  5. Las plaquitas de BPS por el precio que tienen están muy bien, yo he probado las que tienen numeración QA y están genial. Yo en su día empecé con las placas konad pero es cierto que sus diseños se han quedado anticuados si los comparas con placas que salen hoy en día. En cuanto al diseño que has realizado me ha gustado mucho!!! Es genial la idea de poder hacer las pegatinas caseras, yo estoy encantada, que gran descubrimiento.

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Noxelia por tu comentario. Tengo dos de QA y no me puedo quejar, aunque Konad tiene calidad (en el material) que no es fácil imitar, aunque sus diseños son chiquitos que no logro usarlos porque casi siempre traigo uñas largas. En cuanto a las pegatinas caseras, coincido contigo, es el mejor invento a la fecha (después de las placas de estampación).
      Besitos!!!

      Borrar
  6. Muy linda te quedo tu manicura :) , gracias por mostrar estas plaquitas y mostrar que si estampan, lo de las pegatinas es uno de los mejores inventos sobre todo cuando quieres que el diseño quede a todo color o bien centrado.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Virginia, gracias por tu comentario. Sí estampan y lo hacen bien. Lo de centrar un estampado no se me da, una razón más por la que me encanta esta técnica.
      Besitos!!!

      Borrar
  7. Hola Angelina!
    Que linda esa mani, me gustan mucho las vaquitas de San Antonio, son tan tiernas; y ese degradé te quedó buenísimo.
    Te invito a que pases por mi blog.
    Saludos :)

    Paula

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lacquerologa por tu comentario. No sabía que también les llamaban vaquitas de San Antonio, suena lindo el nombre. Por supuesto que me paso por tu blog.
      Besitos!!!

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart