viernes, 22 de agosto de 2014

Segundo Aniversario: Sorteo cerrado

ACLARACIÓN: La ganadora será elegida por Rafflecopter, pero si resulta ganadora alguien cuyo perfile está dedicado a concursos, sorteos, giveaways y anexos, será descalificada.

----------------------------------------***----------------------------------------

Por fin, lo he hecho. Desde hace tiempo que quiero hacer un sorteo, pero entre no decidir y no saber cómo hacerlo, me tardé. Pero ahora estamos a punto de alcanzar los 100 seguidores en Facebook y hoy 23 de agosto este blog cumple 2 añitos (felicidades pequeño blog!!!!) y es motivo de celebración.

2 años y he aprendido mucho, también mi colección aumentó bastante desde esos primeros China Glaze que compré un agosto de 2010. Escribir es terapéutico, pero si se combina con hacer nail art, es doblemente terapéutico. Ha habido momentos buenos y malos, donde he querido borrar diseños y donde he querido terminar el día laboral para llegar a pintar diseños.

Pero pasemos al sorteo... que es internacional (bombo y platillos sonando).


Como reglas obligatorias para entrar es necesario ser seguidor@ de este blog y de la página de Facebook de Nails by Tenshi, además hay que dejar un comentario en este post diciendo qué les gusta del blog, qué les gustaría ver y qué mejorarían.

Para este sorteo deberán llenar el formulario de rafflecopter que se encuentra al final de este post. Lo único obligatorio es lo que mencioné arriba, las otras opciones son para obtener participaciones extra.

El sorteo inicia el 23 de agosto (YA) a las 12:00 am y dura 23 días, terminando el 15 de septiembre, yo publicaré la ganadora el 16 del mismo mes (que es festivo en México) por la tarde, todo en hora de la Ciudad de México. Publicaré una entrada con la ganadora, anunciándola (la entrada) en Facebook y tal vez en Twitter (larga historia, como uso mi Twitter personal no lo he querido meter como participación al sorteo).

La ganadora (ok, también puede ser ganador) tiene 48 horas para contactarme desde que se publique el resultado, en caso de no comunicarse, pasamos a realizar el sorteo otra vez y así hasta que alguien se lleve el premio.

Entre que me decidía a sacar a la luz el sorteo o no, no he sacado fotos del material que ya tengo y no he comprado los esmaltes (nota mental número enemil: ir a Pachuca a comprarlos). Pero sí les puedo adelantar los materiales que ya tengo:

Aquí están los premios que recibirá la ganadora del sorteo:


Me enorgullezco de la imagen que he creado, tardé un poco en la edición, y en sacar varias fotos, pero ya quedó.

Hay más regalitos pero prefiero no adelantarlos hasta que los tenga en mis manos, así que éste será el post que más edite en toda la historia del blog.  Iré actualizando con fotos y la lista completa de regalos.

Les dejo una foto de cada premio por separado para que puedan verlos más de cerca.

Appliqués China Glaze



Colección esmaltes Mermaid de Bissú


Esmaltes craquelados de Oriflame


1 hojita de stickers


1 hojita de water decals


1 hojita de guías para francés


10 washi tapes chicos


1 washi tape de tela



1 washi tape tipo encaje



1 lima en forma de flor de Oriflame



1 ruedita de rhinestones



1 ruedita de fimos



1 cintilla color plata



Crema BB Oriflame, tono a escoger


Medium para pieles morenas, apiñonadas o más obscuras. Light para pieles claras.


Brillo labial Oriflame sabor fresa



Regalo sorpresa

No, de ése no hay foto.

¡¡¡Suerte a todas las participantes!!!

a Rafflecopter giveaway

Tenshi

52 comentarios:

  1. Muchas Felicidades Tenshi!!! Parece ayer cuando pude conocer este espacio por el foro de Nailistas!!! Verás que pronto tendrás más buenos momentos y hermosas manicuras.
    A mi tu espacio en verdad me gusta mucho, te considero mi sensei de las placas ;3 por ti he conocido un montón de marcas que ni siquiera sabía que llegaban a México.

    Felicidades!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Embrujodeluna! Gracias po tu comentario tan lindo, casi se me sale la lagrimita Remi con lo de sensei jejeje (y si supieras todas las placas a las que les tengo el ojo ahora, te asustas).
      Besitos!!!

      Borrar
  2. Ahora cumplo con el requisito:
    1.- tu colección de placas me encanta así como tu mesita especial.
    2.- Más placas!!! O más joyería
    3.- quizá una comparativa entre las placas, ¿qué te gusta más? ¿Por qué? Más motivos frikis :3

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, en verdad quiero que estos comentarios sirvan para mejorar mi blog y saber qué les gusta a mis lector@s. Tomaré nota de todos los comentarios al respecto =D

      Borrar
  3. Angelina preciosa, como no iba a participar!
    A mi me gustaría ver tu colección de esmaltes, como los organizas y estas cosillas. Y por supuesto, nunca son suficientes manicuras inspiradas en Sailor Moon o cualquier otro anime/serie. Son mis favoritas.

    Muchas felicidades por estos dos años, es un honor haberte conocido y haber compartido experiencias contigo. Un besazo preciosa y sigue asi!!


    <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ukary. La colección quiero mostrarla pronto, entre detalles técnicos de que no tengo buena iluminación ni un tripié y detalles de indecisión, no sé si hacerlo en fotos o video, no he podido hacerlo.
      Me encanta encontrar gente como tú que disfruta de las uñas y de Sailor Moon tanto como yo, no te conozco pero ya te siento como una gran amiga que entiende la angustia de la espera de esas dos semanas que a veces son 3.
      Besitos!!!

      Borrar
  4. como ya te puse por facebook muchisimas felicidades y con tu permiso me apunto un besazo y ha seguir sumandfo añlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Srt Ysusesmaltes por tu comentario y por responder a mis preguntas, estoy tomando nota de todo lo que me escriben con la única intención de mejorar =D
      Besitos!!!

      Borrar
  5. Muchisimas felicidades por los dos añitos!!!!!!!! Y ya me he apuntado, mil gracias por un sorteazo así!! :D
    1. las manicuras, me encantan todas las que haces. 2. tutoriales para poder hacer nuestros pinitos con el nail art. 3. talvez en el diseño del blog me gustaría que la barra de las entradas fuese algo más ancha ya que en la pantalla del ordenador me queda super chiquitina y las barras del fondo son más anchas que el texto.
    Un miauuuubesito enorme guapisima!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias The Magic's World por participar y por tu comentario. Gracias por decir que te gustan mis manicuras, siento que me falta mucho por aprender. No creí que mis manis pudieran merecer hacerse tutorial ni menos ser el ejemplo para que alguien más empiece a aprender de ellas, siento que todavía estoy haciendo mis pininos (en México cambiamos la "t" por la "n" en esta palabra). Acerca del diseño del blog, debo aprender más al respecto ya que es un área que todavía no se me da, en mi computadora se ve bien pero no estoy segura cómo mejorar eso aún.
      Besitos!!!

      Borrar
  6. He dejado los comentarios en el formulario pero también los pongo aquí:

    (1) Que los diseños que haces son muy limpios y pueden ponerse en cualquier situación.
    (2) Me gustaría ver más entradas con nail art hecho a mano, con pincel!
    (3) Te diría que quizá lo "personalizaras" más añadiendo un logo propio :)


    Mil gracias por este sorteo y felicidades por el aniversario!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ManiCute. Gracias por tu comentario y por participar. La intención de pedir este tipo de respuestas es poder mejorar lo que hago en el blog. Lo del pincel, espero practicar más para mostrar ese tipo de diseños, que tengo un pulso muy malo. No había pensado en un logotipo, es muy buena idea.
      Besitos!!!

      Borrar
  7. Muchas felicidades por el aniversario. la verdad que haces un trabajo muy bonito y como te puse en el formulario lo que mas me gustan son las manicuras porque disfruto viéndolas y aprendo mucho. besos!!!
    tengo sorteo internacional en el blog...te animas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Belswan. Gracias por tu comentario. Ya empecé a participar en tu sorteo pero creo que me falta contestar a algunas de tus opciones.
      Besitos!!

      Borrar
  8. Muchas felicidades,me encanta lo que haces.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Besucos!!!!

    ResponderBorrar
  9. hola guapa!acabo de conocerte y me gustan mucho las manicuras que haces, sigue así!te invito si quieres a conocerme, tengo un sorteo literario activo y pronto habrá mas de cosmética, besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mivida Enblog por tu comentario y por participar. Muy lindo tu blog, pero no podré participar en el sorteo ya que es sólo para España y yo estoy en México, pero gracias por tu invtación.
      Besitos!!!

      Borrar
  10. Hola, acabo de conocerte, me gusta aprender manicuras y cuidados uñas, que se podría mejorar, talvez el fondo el blog, en algún tono más claro, gracias y un besote!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graias Lola por tu comentario y por participar. Lo del fondo es buena idea, a mí también me gustaría un color más claro, pero tal vez que siga siendo rosa... sólo aprendo a hacer ese tipo de detalles que mis habilidades informáticas son un tanto limitadas.
      Besitos!!

      Borrar
  11. Muchas felicidades y gracias por invitar!
    Me apunto!!
    Besotes ;-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me hace mucha ilusión que te apuntes. Gracias por tu comentario.
      Besitos!!!

      Borrar
  12. El blog me gusta tal y como esta!
    Me gustaria ver una serie de tu serie favorita Sailor Moon!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias jefa!
      Planeo hacer mínimo 26 manis de Sailor Moon, pues van a transmitir 26 episodios y pienso hacer una por cada uno, referente al tema del episodio.
      Besitos!!!

      Borrar
  13. Ya estoy apuntadaaaa..!! gracias por el sorteo y por hacerlo internacional, es una suerte. Ya te deje al apuntarme en el sorteo las cosas que me gustan en de tu blog y lo que me gustaría ver, etc... así que no te lo repito por aquí. Muchas felicidades por tu 2º cumpleblog. Besossssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sonsoles, qué gusto me da que te hayas apuntado! Ya vi tus comentarios y los tomaré en cuenta.
      Besitos!!

      Borrar
  14. Estoy participando, Feliz cumpleblog! Y por muchos más! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Virginia por tu comentario y por participar.
      Besitos!!!

      Borrar
  15. Hola!! Felicidades por tus dos añitos ^^
    Aquí tienes mis sugerencias:
    1. obviamente lo que mas me gusta son tus manis, me parecen que están muy bien hechas :)
    2. A mi me encanta ver tutoriales y diseños con placas de estampación.
    3.Como mejora propongo que el espacio donde se escribe sea mas ancho, queda mucho espacio a los lados.

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mary. Tomaré en cuenta tus sugerencias, de hecho estoy estudiando un poco esto de mejorar el diseño de Blogger desde cero, que ya vi y no es una tarea muy fácil.
      Besitos!!

      Borrar
  16. ¡Hola! Muchas felicidades por el cumple blog, espero siga creciendo mucho más.

    Lo que más me gusta de tu blog, principalmente, es que eres de México y creo que nos falta mucha gente de esta parte del mundo que se anime a entrar de lleno a este mundo del nail art.

    Me gustaría ver muchísimas más cosas en este blog, pero de tantas ya ni sé qué jajaja, pero creo que hasta ahora lo has llevado muy bien y sólo puedo decirte: Sigue así.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Klaudya por tu comentario. Creo que sí hace falta comunidad mexicana en este mundo uñil, pues la que existe en español es muy grande, así que paso a pasito. Por cierto felicidades por tu nuevo blog (NOTA: gente, pasen a visitar el blog de Claudia Olivo Nails).
      Besitos!!!

      Borrar
  17. Felicidades, yo aún no cumplo un año con mi blog y admiro que tu llegues a los 2 :)
    Me gustaría ver manicuras inspiradas en chicas pin up, por el momento no mejoraría nada, soy yo la que tiene que hacer cosas mejor jejeej
    Y me gusta tu forma de expresarte, además de que eres de México y tengo allí unos amigos estupendos
    un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Vanesa. No te preocupes, otro año te va a parecer que pasa volando. Sí, es que los mexicanos somos estupendos, jajaja, no te creas, habemos de todos sabores y colores, qué gusto que tengas buenos amigos por acá.
      Besitos!!!

      Borrar
  18. Dos añitos!!!que guay!! Enhorabuena, todavía queda mucho por pintar,jeje!
    Y lo que mas me gusta son tus diseños, y de como lo cuentas :* Y quiero seguir viendo nail art. El fondo del blog podría mejorar ;)

    ♡ Besos ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel por tu lindo comentario. Sí, queda mucho por pintar, hay veces que tengo tantas ideas que no sé por dónde empezar. Lo del fondo del blog me lo han dicho tantas veces que he empezado a estudiar seriamente la forma de mejorarlo, empiezo a trabajar en la imagen del blog más en serio. Gracias por reafirmarlo, me indica que es algo a lo que debo ponerle más atención.
      Besitos!!!

      Borrar
  19. Feliz aniversario!
    Recuerdo ser una de tus primeras seguidoras y me alegra ver cómo tu blog ha crecido.
    Me gusta así como está y que nos sigas enseñando preciosos esmaltes y manicuras.
    Gracias por el sorteo! Me tiene que tocar a mí sea como sea... ;-)
    Un besito ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay qué emoción me da que participes Lillibit!!!! Recuerdo bien que eres una de mis primeras seguidoras y sigo leyendo tu blog con mucho cariño también. Gracias por tu lindo comentario lleno de cariño.
      Besitos!!!

      Borrar
  20. Me encanta tu blog...tal como lo tienes montado..a mi cer placas nuevas me chifla..me apunto..
    Pero te comento si tuviera la suerte de ser afortunada yo estare de vacaciones el dia 16.asi que le diria a Sonsoles que te pongas en contacto con ella.
    Gracias y que cumplas muuuchos mas

    ResponderBorrar
  21. Muchas felicidades guapa!!! Te conozco gracias al reto y como me alegro, me encanta tu estilo. Muchas gracias por el sorteo guapa ;)
    Un besote!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sé que no te he dicho que me gustaría ver, pero aún estoy conociendo tu espacio ;)

      Borrar
    2. Gracias María por tu comentario y por participar. Todos los comentarios los estoy tomando en cuenta para mejorar.
      Besitos!!!

      Borrar
  22. Felicidades, guapa!! Menudo sorteo has organizado, me encantan todos los regalitos, muchas gracias!

    1- Me encantan tus manicuras, son super limpias y originales. Y me encanta el cursor que tienes puesto para el ratón! ^_^
    2- Me gustaría ver más tutoriales o paso a paso de las manicuras.
    3- Acabo de conocer tu blog, así que no he encontrado nada que mejorar. Quizá yo haría un poco más ancha la zona del texto de las entradas :)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por tu comentario y por participar. Lo de la zona del texto me lo han dicho mucho y te comento que quiero cambiar muchas cosas en el blog, especialmente lo que me han comentado. Por ahora estoy en etapa de aprendizaje para saber cómo moverle al diseño de mi blog y no morir en el intento.
      Besitos!!!

      Borrar
  23. Felicidades!!!! Y por supuesto que sean muchos años mas :D
    A mi sin duda lo que mas me gusta de tu blog son las manicuras, son especiales con un toque de personalidad muy bonito. Quizá me gustaría ver a parte de manicuras, productos que compras en tu país como por ejemplo las placas de estampación que te compraste recientemente ;-)

    Besitos

    ResponderBorrar
  24. Participo!
    Muchisimas felicidades por estos dos años!!! por los comentarios que he leido te quieren bien!!! me alegro mucho!!!
    Soy nueva por aqui! soy seguidora de Noxelia NB y lo vi en su página y vine a ver!!! y me ha gustado mucho! Tooodoooo!!!! Me gustan las manicuras faciles de hacer y que sean originales. Me encantan los tutoriales y todas las novedades que he visto que tienes.
    Un beso y me ha encantado llegar hasta aqui!

    ResponderBorrar
  25. Hola guapísima!!

    Antes de todo felicitarte por los 2 añitos del blog!!! Wow yo veo lejos aún esos dos años^^. Queremos otros 20 o más años de tu blog!! :D

    Chica, y muchas gracias por organizar el sorteo :) Me han encantado los esmaltes Bissu, son unos colores geniales!! Y los washi tape <3 <3

    De cambiar tu blog, nada!!! las manis son geniales, y tu escribes la mar de bien!! Lo único alomejor personalizar más el diseño del blog, pero eso ya te digo por adelantado que es un trabajazo D:

    Besines bonta!!^^

    ResponderBorrar
  26. Hoooola ^^

    Acabo de llegar a este blog, pero lo he revisado y lo que más me gusta es que tienes mucha variedad de entradas. Es decir, nos enseñas tus compras, manis.... Me gustaría ver tutoriales, y lo que cambiaría sería que yo haría ancha la parte donde sale el texto, ya que a los lados del blog hay mucho espacio libre que se "desaprovecha".

    Gracias ^^

    ResponderBorrar
  27. Enhorabuena por tus dos años :) espero que sean muchos mas y que yo te siga leyendo jeje
    Lo de que cambiaría y eso te lo he contestado en el formulario xD
    Participo y ya estoy cruzando los dedos a ver si tengo suerte jajaja Un beso

    ResponderBorrar
  28. Dios! Que se me sale el corazón por la boca! Estoy yo en el cuadrito de Rafflecopter? Mis ojos ven bien?
    Ohhhhhhhhh!

    ResponderBorrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart