viernes, 31 de octubre de 2014

Reto Puntos: Degradado

Empecé mal esta semana, mucho estrés en el trabajo, el problema es que es causado por cosas que no deberían causarlo, sé que hay malas situaciones y mi trabajo es salir de ellas, pero ponernos piedras en el camino a nosotros mismos no es una buena razón para estar sufriendo. En fin, este problemilla laboral no me ha dejado dormir apropiadamente, han de disculpar tanta queja.

Pasemos a cosas alegres como, por ejemplo, que compré nuevos esmaltes de OPI y Sally Hansen, dudo hacer post al respecto, pero estreno uno de ellos en esta participación del reto.



Ya les comenté que estamos en fechas festivas en México, por lo que no les ha de extrañar que haya estrenado mi otra plaquita de estampación con calaveritas. No estoy segura si este duocromático (verde-dorado) de OPI combine con azul, pero no me desagrada del todo el resultado, será porque el estampado quiso ayudarme esta vez.

He aquí más fotos de la mani para esta semana.






La verdad es que el plan era hacer una mani con todas las uñas iguales, con puntos degradados, de mayor tamaño a menor, pero al hacerlo en dos dedos, vi que el tiempo no iba a ser suficiente (se volvió un proceso lento), así que opté por estampar unas calaveritas, aprovechando 

Para este diseño utilicé:



Frog in my Throat de OPI (verde-dorado)
Listen to your Mom-ager! de Nicole by OPI (azul)
Alpine Snow de OPI para degradar el azul (blanco)
Esmalte especial Blue de Mundo de Uñas (no hay foto)
Placa Artist Collection 11 de MoYou London

Les dejo una última foto de Frog in my Throat de OPI, es un color difícil de fotografiar, casi siempre le encuentro el lado dorado, pero no el verde, aquí parece más turquesa, así que tal vez sea multicromático en vez de sólo duocromático.


Consejo del día: Cuando compren un color hermoso de alguna marca, es bajo su propio riesgo si quieren googlearlo, pues puede salir una mala sorpresa. Mi decepción fue el esmalte azul utilizado aquí, pues es muy bello, pero pertenece a una colección de las Kardashian y eso rebaja un poco la perspectiva que tengo de este esmalte, es más, de la marca en general.

Consejo 2 del día: A veces googlear un esmalte tiene ventajas. Descubrí que Frog in my Throat es un esmalte MOPI (mysterious OPI), calificado así por las compradoras conocedoras de la marca, ya que se venden en dúos o paquetes y son dupes perfectos de otros esmaltes de OPI (y a veces NOPI) de línea.

Por último, les informo que tengo un código de descuento con Born Pretty Store, lo podrán encontrar en el lateral del blog.

Tenshi

6 comentarios:

  1. Ohh me encanta esa placa de Moyou!! El esmalte de Opi es precioso, me encantan los esmaltes duochromos.

    Besitos mil!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia. Ambas son de mis adquisiciones más lindas jeje. Me alegro que te gusten.
      Besitos!!!

      Borrar
  2. Que hemosa placa y Frog in my Throat de OPI inigualable! Yo siempre trato de googlear en la propia tienda antes de comprar esmaltes para no llevarme sorpresas.

    Suerte en el trabajo, que pase pronto la tormenta!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Romina. Mis compras de esmaltes en tienda física siempre son impulsivas, contrario de lo que me sucede en tiendas en línea, donde comparo hasta el último detalle, pero no son tan malos detalles después de todo.
      Gracias por los buenos deseos, la tormenta va para rato.
      Besitos!!!

      Borrar
  3. La placa está genial y el esmalte es una pasada, lindo, lindo.

    ResponderBorrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart