miércoles, 5 de noviembre de 2014

Act 9: Serenity Princess

Primero, estoy muy emocionada por una nueva adquisición. Pedí los siguientes 4 libros del manga de Sailor Moon, edición de 20 aniversario. Ahora ya tengo del 1 al 6. Las portadas son simplemente maravillosas y es una oportunidad de continuar con mis estudios de japonés leyendo algo que me gusta.

He aquí mis cuatro libros nuevos:


Segundo, debo confesar que haré algo con lo que no estoy muy de acuerdo (soy mi peor juez), juntar posts. No quería mezclar las entradas de Sailor Moon con ninguna otra, pero la necesidad me obliga a hacerlo y ahora junto los dos retos con el capítulo que salió este sábado de Sailor Moon Crystal.

Ya empezamos con la saga de capítulos trágicos, algo a lo que hay que acostumbrarse con Sailor Moon. Recuerdo poco el anime de los 90s en cuanto a detalles específicos, para eso consulto a mi novio que parece que los hubiera visto ayer. Lo que sí recuerdo es que tenía los mismos altibajos emocionales que Crystal. Con ciertas excepciones (que no me molestaré en desmenuzar), este capítulo siguió la historia central del manga y no platicaré más por los que no han visto este episodio aún.


Sólo contaré que el tema de este acto fue presentar a Usagi como la princesa Serenity (de ahí el nombre del capítulo), por lo que me inspiro en su vestido para mi mani.



Ahora explico la razón por la que uní los retos. El diseño del vestido es blanco (color de esta semana para el reto Colores Vol. 2) y lo pinté usando herramientas de punteo, así que es perfecto para los dos retos.

Estas últimas semanas han sido cardíacas, se volvió a descomponer la máquina principal en el trabajo, justo en lunes, y sé que esta semana voy a dormir más siestas y voy a despertar más cansada, me limitaré a comer, dormir y trabajar. Por eso decidí hacer un poco de trampa. Eso y no he querido quitarme esta mani.

Y ahora les dejo muchas fotos de este diseño, que se ha vuelto uno de mis favoritos.









Para esta manicura utilicé:

-Heureuse de Bissú (color piel)
-Alpine Snow de OPI (blanco)
-Oy-another Polish Joke! de OPI (dorado)
-Recycle de China Glaze (gris)
-Black de Nina Ultra Pro (negro)
-Amarillo Tulipán de Bissú
-Placa héhé 14
-Herramientas de punteo + un balín de metal (lo saqué de un balero inservible para hacer puntos más grandes)
-Pincel fino y largo para nail art
-Esponja

Por hoy (y tal vez por esta semana) es todo, disculpen la falta de foto del material, pero no me dio tiempo de tomarla.

Tenshi

No olviden visitar a las participantes de los dos retos.

Puntos


Colores Vol. 2

10 comentarios:

  1. muy original tu manicura, me gusta mucho, besoooos guapa

    ResponderBorrar
  2. Muy original tu propuesta para este semana.Me gusta.Besos.

    ResponderBorrar
  3. Despampanante y de tanto leer tus entradas con esto de Sailor moon y de ver las bellezas que el tema te inspira me pica la curiosidad por saber más y más del tema. Una manicura genial!!! felicitaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Diana. Es una historia que me gusta mucho. Si llegas a verla o leerla, espero que te guste.
      Besitos!!

      Borrar
  4. Tengo muchisimas ganas de ver esta versión de Sailor Moon y con tu post aún más ganaaaaaaas! La manicura preciosa! Un autentica maravilla!!!
    Un miauuuuuubesito guapa!

    ResponderBorrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart