domingo, 30 de noviembre de 2014

Reto Colores 2: Naranja

La última semana del reto. No es uno de mis favoritos, pero es un color que no puede faltar en temporada de otoño (invierno en unos días).


Mi idea era imitar un atardecer con los colores naranja, rojo y amarillo. Lo amarillo es el sol, aunque no lo parezca.






Para esta mani utilicé el siguiente material:


Cherri Berri de Nina Ultra Pro
Burnt Orange de Nina Ultra Pro
Almost Famous de Color Club
Esponja y pincel de nail art

Tenshi

1 comentario:

  1. No conocía la marca, me gustaron mucho los colores. Feliz casi invierno, por aquí a punto de entrar en verano :)

    ResponderBorrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart