miércoles, 24 de diciembre de 2014

#NavidadNataliciosa: Estampación

No saben las ganas que tenía por llegar a esta semana. Desde hace unos meses compré plaquitas de MoYou London y ésta especialmente es para estas fechas de frío. Bueno, hace frío en mi pueblo, más que en la Ciudad de México, pero menos que en muchas otras partes del mundo, así que no me quejaré... mucho... por ahora. Ok, de repente sí hace mucho frío. Es mi mani de bienvenida al invierno.


La base es un azul intenso y estampé con blanco los copos de nieve. Después cubrí con una capa de azul traslúcido y volví a estampar (con el debido tiempo que lleva que todo seque para no hacer un desastre), para terminar con una capa de azul traslúcido y top coat.




El material es el siguiente:


Yoga-ta Get This Blue de OPI
Esmalte sheer tint casero hecho con Azul Quemado de Bissú
White de Mundo de Uñas para estampar
Placa 02 de la colección Festive de MoYou London

Les dejo más de cerca la plaquita utilizada. Está un poco borrosa porque le tomé la foto justo después de limpiarla con acetona y quedó así =(.


Como es una plaquita totalmente dedicada a copos de nieve, traté de utilizar diferentes y creo que no repetí ninguno. Por cierto, éste no es el diseño que usaré en Nochebuena, todavía no lo decido y es posible que no haya diseño para Navidad, son fechas complicadas y mi familia es demasiado neurótica para llevar con dignidad una celebración tan pacífica.

Ahora no me queda nada más que desearles una linda (y helada) Navidad. Felices Fiestas a tod@s.

Tenshi

4 comentarios:

  1. Esta plaquita es perfecta para esta época de la Navidad. Me gusta mucho como te quedó la manicura utilizando ese color base azul.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Noxelia. Me encantó ese azul y se me antojo para hacer algo que representa el frío. Me enamoré de esta plaquita desde que la vi.
      Un besito!!!

      Borrar
  2. Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaas!! Y que lindos copos de nieve, te han quedado super bien! Me encantas estas placas, tengo que probarlas!!!!!!!
    Miauuuuuubesitos compi de reto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias The Magic's World. Me encantaron, es una variedad tremenda de copos de nieve. Me encanta MoYou, no he probado las de imitación, pero de menos las originales sí puedo decir que son muy buenas.
      Besitos!!!

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart