sábado, 3 de enero de 2015

#NavidadNataliciosa: Mano Alzada

Mano alzada, o freehand, es una técnica de nail art en la que se usan pinceles y esmaltes o pintura acrílica para hacer diseños totalmente dibujados a mano. Pero yo hice un poco de trampa, si es que se le puede llamar trampa.



El primer diseño del año lo hice hasta el 3 de enero, pues desde el 23 de diciembre mis uñas se la pasaron desnudas. Entre que mi espalda me empezó a molestar nuevamente y no pude disfrutar de las cenas correspondientes durante las fiestas por dolor de estómago, decidí utlizar mis tardes en tejer (no he terminado mi bufanda) y jugar videojuegos (ya casi me acabo el stick análogo del 3DS). Eso y tomar tés y ponerme compresas calientes todas las noches en la espalda.

Pero, esperando que esto sea pasajero y que el año me pinte mejor, me puse a hacer el último diseño del reto que Nataliciosa armó para Navidad 2014. Elegí dos colores elegantes, ideales para la cena de Año Nuevo (tarde que temprano), negro y dorado.



Incorporé a mano alzada el 2015 de la mano izquierda y el 二千十五 (2015) de la mano derecha, que son los mismos números pero en japonés. Éste último hay que imaginárselo mucho. Para estos dos diseños utilicé una pluma (o plumón) blanca de nail art, las venden en eBay y no puedo recomendar ésta porque me dio mucha lata para escribir. He aquí más fotos.





El terminado fue mate, para probar el top coat mate de Orly, aunque se ve hermoso en el frasquito, no noté mucha diferencia en las uñas y no quedó 100% mate, así que no me termina de convencer.

El material no fue tan complicado, bueno, nunca lo es.


Black de Nina Ultra Pro
Golden Rule de Sally Hansen (aplicado con esponja)
Pluma de nail art color blanco
Matte Top de Orly

Esto fue todo para el reto. No olviden visitar a todas las participantes. Creo que es el último reto en el que participo, pues tengo un viaje que planear.

Tenshi

18 comentarios:

  1. Ains espero que hayas mejorado de la espalda y haya sido algo pasajero. En cuanto a la manicura queda muy elegante el toque de purpurina a modo degradado en las puntas, muy elegante combinado con el negro y los números también quedaron muy bien por lo menos el 2015 que es el que entiendo :P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noxelia. No, lo mío no es pasajero, es eterno, tengo escoliosis y hernia de disco, actualmente un quiropráctico me ha dejado sin dolor, pero en época de frío y haciendo algún mal movimiento o durmiendo en una mala posición tengo molestias. Por suerte mi doctor regresa de vacaciones ya y puedo hacer una cita (y me deja como nueva). Ahora quise probar esa combinación negro-dorado, que no la uso mucho.
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Feliz año! Espero que te encuentres mucho mejor.
    Tu manicura me gusta mucho y el 2015 está impecable para ser a mano alzada!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lillibit. La idea de usar los plumones de nail art la saqué de tu blog, recuerdo que alguna vez los usaste.
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Muy muy chula. El glitter me ha enamorado jeje

    Feliz año y que te recuperes del todo prontito ^^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gepe Nails por tus lindos deseos. Es que el glitter siempre es bello.
      Besitos!!!

      Eliminar
  4. Muy bonita!!!
    Besos!
    Pasate por mi blog: http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna. Por favor nada de ligas, hacen daño al blog y no las visito cuando están en los comentarios.
      Un besito!

      Eliminar
  5. Holaa, estaba leyendo tu comentario sobre la idea de tener dos blogs porque te vas a japon y enseguida vine de metiche, pues yo creo que si deberias abrir otropara contar tu experiencia, como un blog de viaje y este que tienes de las uñas como lo has hecho exclusivamente de ese tema pues lo dejes así como estas, tal vez mas adelante aunque no estes haciendo tu trabajo de uñas por no tener material puedes seguir actualizandolo recomendando videos de tutoriales, dando consejos, o publicando imagenes para agarrar inspiración.
    Buen Viaje
    x,Abril
    The Color Palette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias The Color Palette. Definitivamente la idea es mantener este blog vivo, pues mi colección de cosas referentes a este mundillo es bastante grande. El blog de viajes es aparte y ya lo estoy construyendo, pero la duda es qué tan recomendable sea tener dos blogs.
      Una cosa más, no visito links dentro de comentarios y éste lo dejaré solamente porque es un muy buen comentario.
      Un besito!

      Eliminar
  6. Una manicura muy bonita, espero que ya estes bien y que el resto del año lo pases divinamente guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melyssa. Este año tengo que estar sana sí o sí.
      Un besito!!

      Eliminar
  7. Me gusta un montón la combinación del negro y dorado, perfecto para las fiestas que hemos tenido, ya se nos ha acabado el reto ainss que penita, yo de momento tampoco voy a participar en ninguno más hasta que arregle unas cuantas cosas pendientes jeje.

    Ahora a preparar el viaje, espero poder leer pronto todo lo referente a el pues japón es un destino que está en mi mente y quiero visitar de aquí a poco tiempo!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias SueXtreme. La verdad es que no me atrevía con esta combinación, me encanta pero casi no la uso. Estoy organizando blog acerca del viaje y ahí leerán todo lo relacionado al tema sin que se mezcle con el tema de este blog (aunque habrá puntos de encuentro entre los dos) =D
      Besitos!!!!!

      Eliminar
  8. Buenos dias preciosa...como me gusta mucho los brillitos dorados
    por cierto como ya comente estoy volviendo a la rutina y para empezar mi primera entrada es un especial al premio Lietsber Awars al cual estas nominada, asi que te espero por mi blog para ver las reglas...mil besicos

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaaaaaaaaa!!! Es una preciosidad de manicura, absultamente una monada!! Y feliz año nuevo aunque con un poco de retraso XDDD
    Un miauuuuuubesito guapa!!!

    ResponderEliminar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart