miércoles, 18 de febrero de 2015

Nail Mail de BornPrettyStore

Después del hype que me dio el año pasado por las compras, este año lo empecé con cero compras en cosas uñiles. Cada día me repito a mí misma que debo ahorrar (cosa que se ha complicado, pero bueno, es otro tema), que el viaje está a la vuelta de la esquina. Pues todavía he recibido algunas cosas pendientes de 2014, aunque ya nada de lo que he comprado (y me han devuelto el dinero porque el producto nunca llegó).

El 28 de octubre se confirmó mi colaboración con BornPrettyStore, donde pedí un juego de pinceles y dos water decals, una de ellas con tema navideño, pues imaginé que llegarían en diciembre. Me llegó todo la última semana de enero. 3 meses. Las cositas que me enviaron para colaboración fueron:


Juego de pinceles para nail art a mano alzada


Me encantaron por ser decorados, ya tengo dos juegos de pinceles, como de 15 piezas cada uno, pero éste es realmente bonito.

Water decals de rosas


Están lindísimas, notarán un patrón aquí, me encantan las rosas.

Water decals navideñas

Perdón por la foto con tantos reflejos
Estas water decals tienen sorpresa...

Sï, brillan en la obscuridad y sí, pude fotografiarlas =D


Pero es una lástima que hayan llegado tan tarde, espero poder utilizarlas en Navidad 2015.

Antes de eso, el 17 de septiembre, me habían confirmado que enviarían el 22 una placa que me gané a modo de concurso, en el que las reglas eran compartir un banner en redes sociales y blog. La placa la recibí el 16 de enero. 4 meses de espera.

La que elegí es la Born Pretty 06 (la de Sailor Moon)



No tiene los mismos diseños de las placas hehe y es un poquitín decepcionante tener sólo una referencia (correcta) a Sailor Moon en un placa que se llama Sailor Moon, pero en fin.

He aquí mi recomendación inicial en la compra en esta tienda: No pidan productos con motivos navideños tan cerca de Navidad y Año Nuevo, no van a llegar, el correo a nivel mundial es un caos en esas fechas.

No pretendo disculpar la tardanza de la página, que fue bastante, 4 meses para cada entrega. Pero no fue la única página con la que tuve problemas, en eBay no me llegó casi nada de lo que pedí y por todo me han devuelto mi dinero y vaya que me emocioné comprando en esa página. En Aliexpress me devolvieron mi dinero por una compra que nunca llegó, mientras otra tardó una eternidad, pero llegó.

Este año ya no puedo opinar al respecto de los envíos porque no haré más compras en línea, pues ya ninguna llegará a tiempo a mi casa, excepto tal vez alguna en Amazon. Por ahora es todo acerca de las compritas.

Y nada que ver con el blog, pero en 9 días me dicen si me dan la visa a Japón, ¡¡¡muero de emoción!!!

Tenshi

2 comentarios:

  1. Muchisima suerte con lo de la visa y esta precioso todo lo que te enviaron. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Angelina!
    Qué ilu hace cuando llega un paquetito de BPS, ¿verdad? Los pinceles son muy bonitos y las pegatinas glow in the dark muy chulas.
    En mi blog tienes un premio! Por el buen rollo que tienes ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart